Gente del occidente??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola.me gustaria ke me dijeras si estaria a la altura para ir a una carrera de asturias, el coche es un Schumacher Mission Carbon con algunas opciones, el motor es un brusshles Mtroniks(Génesis Plasma) ke salio en la ultima revista de rcmodel, la emisora es una Sanwa MX-3, las baterias unas Sanyo 3600 selecionadas y un cargador Novak Millenium. Tambien dispongo de un mortor 9x2 Fanton. Tambien podria interesarme correr con un Mugen MRX4 con motor L.Collari Innotech XS 390. Segun creo lo unico ke me falta es un transponder. Por favor contestame.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas más que a la altura para correr con nosotros.Ya le gustaría a muchos de aqui tener tu motor y tus pilas....................j.
    Lo del mugen mrx4 no tengo ni idea de que coche es¿Es un 1/8 pista?Bueno sea lo que sea seguro que puedes correr con el aqui,no con los touring electricos pero si con con los 1/8 pista o con los tt 1/8 en gijon.
    En www.rcasturias.com Estan los foros de todas las categorias que se corren aqui,alli te informarán de cuando son las carreras para el mugen y para el touring.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colega, con ese coche podrias competir hasta en los campeonatos de españa :P.Yo ke tu me animaba e iba a correr una carrera , ke aunque no domines mucho el circuito es igual, ya ke nadie pilota perfecto en la pista hasta ke lleva varias horas. En cuanto al MRX4, no sé como lo tienes , pero te digo ke ese coche es muy bueno. Te esperamos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con estos dos ultimos comentarios.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gente del occidente??

[quote="dvd_valdprs"]olas a to2

ola soy un xico de cangas del narcea era para decirte q yo y unos colegas estamos aciendo algun q otro campeonato con poco nivel ya q tamos empzando si te interesa mandame un mensaje o algo mi correo electronico esscarbujan@hotmail.com.d dnd eres?q coche tienes?cntesta.gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed