IGUALDAD D MOTORES EN 1/10 TOURING GAS EN NUESTRO CAMPEONATO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjejjej
    La idea es muy buena... incluso ya se ha intentado... pero.....
    Alberto (Rebllion) tu que acabas de comprar un motor, Sergio (Redondo) tu que acabas de comprar un motor, Mon acabas de comprar un motor, Edu tu esta semana compras un motor, creeis que es mas barato un cto. con un motor determinado ...
    Y SI EL MOTOR ELEGIDO NO ES EL VUESTRO SINO UN STS POR EJEMPLO??????
    Que a gastarse otra pasta para poder correr el regional???

Y de verdad creeis que asi se conteneran los costes, y se igualaran las carreras???..... os puedo asegurar que ni de coña, y eso ha apsado con los electricos cuando han limitado a 12 vueltas con el proposito de gastar menos dinero en baterias y ruedasç:
    El que tenga dinero para gastarlo seguira gastandotelo
    El que antes compraba un par de jps o MAximos para todo un regional, pues ahora se comprara un motor por carrera, y eso puede pasar, sino un por carrera si uno para dos carreras y ese tio tendra mas motor siempre, ya que el que solo utilice uno durante las ultimas carreras no lo veran ni dlante.

HAceros a la idea de que todo lo que pensais ya esta pensado de antes e intentado hacer, y nunca se ha conseguido porque la igualdad es jodidisima de conseguir Y PARA UN REGIONAL O NACIONAL ES UNA LOCURA.
    Si quereis igualdad nos separamos y corremos solo carreras contra los que tengan nuestra marca y nuestro motor, asi que no creo que haya una carrera con dos competidores porque seguro que nadie tiene el mismo material.

Resumo.
    Lo primero es que no podeis exigir a la gente que lleve un motor determinado. Y si haceis una copa con un motor determinado en las carreras sereis 4 pelaos y eso que ahora ya sois pocos.
    Lo segundo es que buscar la igualdad se llevan intentando los 25 años de existencia del automodelismo y salvo en las copas monomarca no se ha conseguido, y ni siquiera en estas ya qeu nunca dos motores son iguales.
    Creo que las condiciones son bastante iguales para todos, y el que mas o el que menos se peude gastar 250 euros en un motor, porque mucho mas baratos no los hay salvo en china, y os aseguro que con un motor de 250 euros y conociendo el nivel de conduccion de nuestro regional no hay diferencias con el motor de 400 euros, y sino lo veremos cuando edu tenga un sirio de 250 euros y mon tenga un max de 400 euros, ya me contareis cual es la diferencia.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tienes razon pero no se tio hay que hacer algo para hacer competencia, respecto a lo que dices de que mon edu y sergio y yo compramos un motor y seria una putada que pusiesen un sts en el regional para correr nos haria una gran putada la verdad pero no se a ver si con el tiempo sale algo ya se que alguien tendra pelas para apretar mas el motor y petar uno por carrera pero... bueno.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber lo de uno motor y una marca en exclusiva es malo, siempre que hay mono marca acaba acabando las cosas sin gente.

Lo que si Voy a plantear y es algo mas razonable para todos es algo tan facil como esto, nos intentamos reunir todos y cuando dijo todos es localizar a los novatos y miramos y decidimos para que aumente el grupo si uitilizamos motores (Considerados PREPARADOS) o sea Caros y los mas normales; siendo turbo o no.

Pues lo que deberiamos eleguir es mas o menos un limite de costo en motores......... para el regional...

Despues el que Tiene o quiero un PReparado puede hacerlo seguramente que agradecera, porde reservarlo para pruebas como la del Nacional.....

Ademas aquel que tiene un Motor PReparado Dudo que solo tenga ese solo...

venga haber que opinais sobre eso..
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar
    Lo motores preparados se estan consiguiendo ahora por unos 350 euros.
    Tal y como estan los motores actualmente estos duran una temporada completa, a poco que los cuides, carreras regionales, el nacional de tu casa, y varios entrenamientos.
    Estando asi las cosas no creo que sea el momento de limitar los motores.
    Este año el que quiera luchar por el regional, habiendo ademas un nacional en casa, se comprara un buen motor que ademas le sirva tanto para el regional estar arriba como para en el nacional porder no estar limitado por culpa del motor.

Una diferencia de 100 euros ( de 250 motor normalito actual, a 350 euros, el motor mas cañero que podemos encontrar ahora) es asequible para todo el que se quiera jugar un regional.
    Para aquel que no se lo jeugue o corra menos carreras, su lucha no va a estar con los de arriba asi que lo del motor es lo de menos.

Luego tenemos otras dos cosas:
    1.- tenemos dos circuitos en los que un max no saca decimas de segundo a un mega o un sts. Son sama y Mieres, e estos circuitos hay diferencias en los motores pero no en el tiempo por vuelta, porque aunque parezca que un motor sale mas abajo, lo unico que consigues es acelerar mas rapido en solo dos puntos, que son la curva a izdas. de donde se aparcn los coches, y la salida a recta.
    En gijon un max sacara unas 3 decimas por vuelta a un motor normal, eso si en unas manos muy buenas pues para sacarle todo el partido en gijon a ese motor ahi que trazar muuuuuy fino. Y de los que correis ahora mismo creo que nadie se lo va a sacar. COn el tiempo dios dira pero ahora mismo os falta un pelin.

2.- Para poder sacarle el partido necesario a un MAX o jp o cualqueira preparado, hayq ue pilotoar de cojones, por ejemplo yo en mieres no le saco diferencia a llevar un mega normal a llevar un Jp, no saco mejores tiempos, porque entre lo sucio que esta y lo lento que es no necesitas nunca acelerar a fondo entre dos curvas menos en dos. Para sacar partido en mieres a un motor de esos necesitas unas manos mumy especiales y una cabeza muy bien asentada para no pasarte con el gas en cada cruva y comerte la siguiente.
    En gijon parece que va a ir mejor, pero llevar mas motor puede traerte problemas, en gijon se trata de hacer las chincannes rectas y las parabolicas todas por dentro, si no haces las chicannes perfectamente rectas (EDU saltando los chinos no significa que la hagas perfectamente recta ehhhhh??) de nada te sirve tener un pepinazo, ya uqe el que lllever peor motor si las hace rectas no os ve delante.
    En las parabolicas por dentro, asi que pa que quieres motor si tienes que ir a medio gas apra ir por dentro???
    Luego si, en la recta principal y en la de boxes un buen motor te saca mucha presion de encima porque sabes que ahi tienes unas decimillas que le ganas a los demas y que asi puedes tener el colchon pa el resto del circuito poder perderlo.

Creoq ue los motores de ahora ya nos duran una temporada tratandolos bien y mas si tenemos los del año apsado y los utilizamos para entrenar asi que eklq ue quiera y pueda hacer algo en el regional no creo que le duelan 100 euros en una añio entero, joder que son 9 euros al mes, que os lo gastais cada vez que vamos a mieres en desayunos , cervezas y demas....
    venga ****.

Y lo ultimo.
    POrque tengamos los motores mas iguales no creais que va a venir mas gente a correr, solo son excusas que ponen los que no tienen ganas de correr, elq yue de verdad le gusta correr corre contra cualquier cosas joder que a todos nos paso, pensar sino en los nacionales, pa que **** salimos nosotros a los nacionales si a los de arriba no les vemos delante con sus pepinillos etc.... y pensar en a que van perachin y cia. a los europeos si total a los que estan alante no les ven por los motores que llevan (y por mas cosas je)
    Siempre ha sido asi y creo que va a tener que seguir siendo asi....

Todo lo que sea limitar os aseguro que os restara participacion en el cto. y ojo que una vez perdida es muy dificil volver a recuperarla.

Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Diego

1.- Limitar a una marca más que atraer restará participación. Si ahora me decis a mi que me tengo que comprar otro motor te digo yo las veces que me ibais a ver corriendo... :wink:

2.- Las razones para no correr no creo que tegan nada que ver con eso. Yo mismo salí del armario con el OS y mi mayor preocupación de entonces te aseguro que no era NO ganar.

3.- Veo mucho más viable crear una categoría de iniciación que imponer limitaciones

4.- Como dice Diego, si quieres meter pasta la metes, se pongan como se pongan. El ejemplo de disponer de varios motores para una misma temporada yo creo que es suficientemente aclaratorio.

Lo de reunir a los intersados y conversar con ellos me parece un buen principio.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo personalmente me importa poco tener dos o tres motores......
    Pero hay gente que empieza y chavales que le gusta esto, y por eso comento una opcion que es la de limitar el tema de motores, pero no de una marca y todos comprar ese porq asi no arreglamos nada, pero si de diferenciar o "limitar" el tema de motores preparados o no..

Por ejemplo

un chico quiere empezar y despues de meses que andar con su coche piensa al ver a los demas joder como correr y pregunta que motor llevas (Jp, E.picco, Max , Rody, Mr , etc.) y precio y piensa yo cuando me pille el coche compre este y la verdad no tiene comparacion. Seguro que no se atreve a correr por el tema de vaya lijadas que me van a dar en recta......

Pero si todos utilizamos para el campeonato motores no preparados habra mas igualdad y lo Noveles y Principiantes no se asustaran tanto...

Y esta claro que el que tiene Un Preparado se puede permitir tener uno normal tambien o no?

ademas de que lo reserva para mejores ocasiones como nacionales...

Creo que esa seria la unica limitacion que se le puede hacer al tema de los motores......

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que el motor sea tan importante como decis, yo tengo un Nova S1 de 150 euros , un sts d3 de 125 euros, y nadie me ha pegado una pasada, lo que si me han hecho es adelantarme en curva o en recta, porque yo me he salido de la trazada, y ahí da igual el motor que lleves.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que alextrinity tiene razón, que cada uno lleve su ´´peor`` motor, o si es muy malo uno regular, creo que eso estaria bien, puesto que en la curva no influye tanto el motor, y si sabes andar bien costaria que te adelantasen, a parte, tambien se podría hacer otra cosa, hacer una competicion por categorías, coche principiante, medio, y competicion, y luego una final entre los mejores de cada grupo con un motor, los profesionales, igualado al de los principiantes y medios, no se, que os parece mi idea?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la competicion en si es pura y dura, por eso que cada uno se apañe con lo que tenga, mirar a Fernando Alonso con el Renault, si te falta motor, ponle habilidad, esmerate con la puesta a punto. La gente no corre por miedo a "joder" el coche o que se lo jodan o por no "estorbar" porque no estan seguros de su pilotaje, como todo en la vida, hay que dar tiempo al tiempo, ya iran "saliendo del armario".
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver, a mi se me ha ocurrido una idea leyendo de nuevo los post, a ver, y si nos juntamos todos los novatos con motores normalillos, vamos a una tienda, y nos pillamos uno mejo, igual asi, los de las tiendas, al comprar en grandes cantidades nos podeis hacer algun descuentillo, y ya estariamos a la altura en el tema de motor, que os parece y que decis los de las tiendas?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed