IGUALDAD D MOTORES EN 1/10 TOURING GAS EN NUESTRO CAMPEONATO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar ahora mismo el motor mas normalito de touring de Novarossi por ejemplo cuesta 230 euros, osea casi 40.000 pelas.
    Y el motor con el corrio David en mieres o Ginkas que anadaba de la ostia e iba a 74º cuesta 270 euros
    Si alguien por 7000 pelas se va a quejar de no poder estar a la altura por culpa de motor, gastandose lo que se gasta uno en este hobby apaga y vamonos.

No me aprece costoso estar a la altura. Son en vez de 230 euros, 270 no me parece demasiada diferencia como para andar liando la madeja.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aquí lo que sobran son ganas de gastar pasta...

Si se preocupasen más de conducir mejor y menos de llevar lo más pijo no tendrían tantos problemas :P

Pero claro, tengo que llevar un coche a la última y si mi motor no es de los más potentes no me atrevo a correr... aquí lo que hacen falta son más ganas de correr y menos excusas absurdas :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razon tienes..................
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si eso ya se sabe, porque yo no tendre lo mejor, pero en cuanto tenga emisora me apunto a la primera carrera, pero olle, todo sea conseguir las cosas mas varatas....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, cualquier opción para mejorar la compra es bienvenida pero para correr y divertirse solo hacen falta las ganas y no tanta inversión.

Cuando yo no cabía por la pista (aún me pasa a veces ) lo único que me preocupaba era correr y no si los coches de los demás son eran más caros o si sus emisoras tenían más botones que la mia :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta un "pata negra" para ganar carreras, y menos en el nivel de un regional. Lo primero es incrementar los conocimientos sobre tu coche para mejorar las puestas a punto.

Que os diga diego lo dificil que es llevar motores muy potentes. Hasta que no se tiene un nivel de pilotaje y puesta a punto optimos, no merece la pena gastarse un paston en motores.

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejem... lo primero absurdo es pretender ganar carreras cuando ni siquiera cabes por la pista... y ya lo que es el colmo es pensar que se va a arreglar con un motor más potente... 8O

A cualquiera que se lo cuentes en cualquier tipo de competición se echa a reir pero ya sabemos lo que hay aquí... si soy torpe le echo la culpa al motor y asi quedo bien

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed