Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAMPOX UNA CARRERA Es 30M
    y tu los duraste felicidades.........
    en 30 minutos puede pasar de todo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaa,seremos una banda(santy,miguel,pedro,sergio,yo...ect)pero sin esa banda el regional se quedaba en cuatro pilotos y supongo que no te gustaria hacer una carrera de 4 pilotos eeee.no todos podemos ser tan buenos(lo intentamos).
    a ver si te pasas el domingo por mieres y ganas a toda esa banda de pilotillos.
    un saludo
    campox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... el domingo en mieres podemos poner un ring y os pegais los dos y los demas apostamos, asi ampliamos la categoria a apuestas deportivas... jaja.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jandro, yo lo tengo claro, tu puede que seas mejor piloto que los de toda esa "banda" pero con el coche que llevas ya te quedas a su nivel.
    ya sabes que si tuvieras un 710 entocnes si que estarias mas alante.
    Mientras que sigas que esa pesada vaca no tienes nada que hacer como el juanjo que esta viviendo sus ultimos minutos de gloria, el año que viene las pasara putas para entrar en las finales y sino ya lo vereis........

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que eso de las finales de juanjo lo estes diciendo por los G4 no por las lombrices esas con las que correis... je... que entretenido esta esto por dios.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la culebras siempre han picado y envenenado a las vacas, a los "MAGOS" no lo se, si el magic esta despistado esta jodido y picadura mortal, si el mago esta antento podra convertir a la culebra en otro animal menos peligroso ja
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claramente no estais a mi altura pero no de pilotaje , que es algo de lo que carezco y de lo que nunca presumí, ni presumiré ; el primer post era de coña por eso lo puse en Asturias, parece mentira que los de Serpent no lo hayais pillado, y el siguiente , el de la 'banda' , pues más coña. Veo que no lo habéis pillao, normal estáis resquemaos de otras veces. Y en cuanto a contestar a Campos respecto a que gané porque no estaban ni Diego , ni Mon, ni edu, ni etc; pues si, pero que conste que cuando ellos ganaban era porque ya no estaban otros y así sucesivamente, el campeón de este año en 1/8 será por ejemplo otro distinto al del año pasado y ´lo será porque este habrá sido el mejor no porque el anterior no corra, ya que el anterior lo fue porque fue el mejor el año pasado , no porque el anterior (Dani Marcos) no haya corrido. Y así será siempre. Y no quise menospreciar a nadie con lo de 'banda' ya que era coña, porque entre otras cosas realmente de touring solo conozco a un par de ellos y no tengo motivos pa menospreciarles.

Salut y forÇa el canut.

Nota: aparte este año estáis acabaos como corre el Diego dudo que saque tiempo pa poneros a punto vuestros cochecitos, así que será una circo veros a todos volcaos en la pista llorandole a Diego que os dedique unos miserables minutillos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego es medio dia tengo que hacer la comida y voy con prisita
    de momento solo decir JEJEJEJEJEJEJEJE
    al la tarde saco la inspiracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso juanjinen, siempre "KO" que es como suelen acabar tus servos ultimamente... je...
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver esto es cojunudo como diria mon que pasa que volvemos a lo de siempre de los cochecitos que me vas a decir ahora diegin que esta gente va a andar mas por que traen una culebrina ejjeej antes cuando estaban en g4 no andaban y ahora si andan eso no se lo cre ni el que aso la manteca lo que ahy aki sabemoslo todos el que anda y tiene suerte estara arriba y el que anda y no la tiene no estara ahora que pueda estar el que no anda y tiene suerte pues sip pero siempre que fallen los de arriba tu sige vendiedo tu coche que pa eso vives de ello lo fantastico SIN TITULOS ya vi como quedo el nacional y el mundial y demas NI UNOOOOOOOOOOOOOOO lo maravilloso que es serpent y como cuida sus pilotos ya veo a donde fueron todos y lo que dicen ahora bueno que tu eres un tio majo y ayudas y vendes me parece bien pero de ahy a descatalogar al mugen por ejemplo como pesado y demas por diosssssssssss por diosssssssssssss menuda barrida este año.

TEMÄ ASGRANDA

hombre pues no se si las palabras son las acertadas o nop pero que esta por encima de LA BANDA SERPENT eso fijo no fijisimo es superior a todos ellos por muchas razones entre otras el tiempo que lleva metido en esto ahhhhhhh sin nunguna ayuda salvo la de preguntar lo que no sabe mira creo que estas cometiendo un error en el sentido que con esas palabras igual creas ilusiones en gente que luego se desengañen y todos sabemos donde estamos todos o por lo menos yo lo tengo claro los demas si son un poco inteligentes digo yo que tb.
    que dirias de asgranda si tubiera un serpent uhhhhh la de mi madre sabes cual es el error de asgranda te lo voy a decir que cuando el compra un coche a 300€ tu lo vendes a 400 cuando el compra ruedas a 15€ tu las vendes a 22 cuando el compra carroceria a 16 tu a 23 y asi todo ese el el error de asgranda el otro dia gano y de puta madre fue el mejor de los que corrian joer si llega a ganar uno de la otra parte dejando a los NO SERPENT FUERA j la de mi madre
    tu nombraste a gente ahy como pedro que yo quiero mucho ignacio y campox y los de mieres de verdad te crees lo que escribes? je mira tu mismo lo dices llega CALCA o no se como se escribe estas tu esta edu asgranda y voy a darle mi voto de confianza a pedro pero que conste pedro este por amor nada mas jdeje el y yo hablamos y tiene que cambiar politica de pilotaje hombre yo no quiero ser desagradable con nadie cada cual piense lo que quiera.

TEMA JUANJINEM

bueno de ese tema poco tengo que hablar ya RCASTURIAS me tira un capote y un voto de confianza a mi pilotaje y con eso me sobra la suerte no la tengo de cara creo no estubo ni una sola vez en todo el año lo que hice echo esta y tu sabes que con muy poca ayuda je mis dias de gloria de acabn jejje yo me pregunto cuando los tube?yo como ya soy un oc veterano no por el tiempo en el hobby si no por la pasion con que lo vivo no voy a pronosticar nada de nada digo una cosa quedate con dos imajenes la primera dia en barakaldo las hostias que nos dimos mira lo que tu rompiste y mira lo que rompi yo si no recuerdo mal me salio una mangeta de las rotulas y la segunda imajen los cuatro minutos de carrera de la final del otro dia antes que se suspendiera los ahy mejores pues sip pero nos vamos a fajar no te quepa la menor duda

PA LOS DEL G4

eso de los coches serpent superior que se lo cuenten a jorge delgado primera carrera con el magic primera arrasada venga yaaaaaaaaaaaaa cuidadoooooooo 2o 3 vueltas al segundo amigo norlando perez uhyyyyyyyyyy menudo nacional diegito sabes que te deseo la mejor suerte del mundo no por marca sino por amigo y asturiano pero munudo pancho te cayo je y ahora me preguto todo esta depositado en ti si lo haces mal quien fallo tu o el coche de quien va ser la culpa te lo digo yo te la van a echar a ti y cuidadin no hables mal de serpent por que te tendras que ir antes de que te echan como paso con jete que tu y yo sabemos.

bueno juro que no pensaba escribir tanto pero se me fue la mano saludos a todos y fuegu en la carreras

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed