Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUANJO PARECES MONGOL PERDIDO jajajjaj
    acaso ves en mi comentario algun signo de seriedad??????
    no sera que todo este post empezado en coña por asgranda al menos yo lo he seguidpo de coña????
    aver juanjinin, sabes de sobra como soy, lo que me extraña de ti es que no veas que es un post de coña siguiendo con los post de coña de asgranda.

no voy a ser tan gilipoyas de decir quien va a estar delante o detrsa porque no lo se, si lo digo es pa seguir con el cachondeillo, hasta que llegas ytu y te lo tomas todo en serio jajja

Un saludo
    Diego

PD: SERPENT CAMPEON DE EUROPA
    MUGEN NI DE EUROPA NI DEL MUNDO JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si quieres hablamos en serio.
    El año que viene muchos van a estar ahi,
    yo sinceramente y sin que parezca prepotente por mi parte, veo a edu y a mi un pelo por delante de ti de fenoy o de ignacio.
    Los demas todos peleaos unos dias unos otros otros, o casi mejor dicho unos mejor en mieres otros mejor en gijon de esto si que estoy seguro.

Mira si quieres apostamos pero el año que viene te apuesto que duranto todo el año los directos se la jugaran entre 5 pilotos:
    Edu
    Diego
    Juanjo
    Ignacio
    Fenoy

esto es lo unico que se fijo y como ves meto a tres marcas.

Y por ultimo, el año que viene lo tengo igual de crudo que este año, mismo nivel o no???
    este año perachin cabezas lopez victor artiles..... y mas gente
    y el que viene parecido.
    Yo me veo bien pero sabes como soy, puede hacer 5 min. de escandalo y luego no parar de pegarme ostias, asi que no cuento con hacer nada importante no porque no pueda, ya sabes que lo mio es sacar vueltas rapidas sino porque no soy nada constante.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si es cojonudo (como diria Mon) es que tomais unos post en plan de coña y otros a la tremenda. Parece que no aguantais una avispa en los huevos y a la minima que se os dice entrais al trapo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cojonudo es que yo tb estoy de broma por que entrais al trapo ?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos entonces que poca gracia tiene tu ultimo post jejj
    venga ale seguir dando caña que me estaba descojonando mucho
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje
    de todas maneras tu ultimo post , ese largo tiene una gracia que vamos jajaj
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues debe de tenerla por que asgranda se esta partiendo el culo bueno y algun otro jej
    uhyyyyyyyyyyyy diego noto escozores y repitiendo post uhyyyyyyyyy tranqui que ye todo broma ale todos a reirnos asgranda para ya macho que me tienes frito
    saludinos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y AHORA CONTESTO YO a Diego alias 'cazatalentos Briatore' ; si que yo estoy años luz de tí , también se que disto mucho de Edu, aunque Edu tiene todas las posibilidades siempre de ganar YYYYYYYYY la caga con pijadas como el domingo , a Fenoy ni le conozco , realmente no sé quien es; a Juanjo, pues bueno unas veces quedó él por delante de mi y otras yo en 1/8 , en touring no le veo tan superior como pa que quede siempre MUY por delante de mí, y a Ignacio , pues no sé como quedo en las carreras de este año que ya acaba, igual es un fuera de serie , no lo sé, solo corrí contra él el otro día en Santander y en la final yo iba con el coche roto desde la primera vuelta, pero en mangas ibamos en el mismo tiempo; así que ya veo lo que me aprecias en no incluirme a mi en lo de directos pa la final, no problem, ya me incluyo yo que es pa lo que pienso luchar este año en touring y lo digo aquí y ahora sería decepcionante no entrar directo en la final pa mi en las carreras del regional por lo menos en las de Gijón, y si en la final sin problemas en el coche , si no quedo entre los 5 primeros siempre pues también. No es que yo sea la hostia como piloto ahora de repente, pero algo de experiencia tengo , por ejemplo pa colame directu a semis en el pasado nacional. Así que ya veremos este año lo que pasa.
    Y yo los posts los empecé de coña total, nunca me veréis vanagloriarme , ensalzarme o presumir en público ni en privado.

Salut y forÇa el canut.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asgranda yo estoy de coña hasta aqui
    pero te digo en serio, sin despreciarte que te veo peleando en las semis y no en los directos, ignacio esta a la altura de juanjo y lo demostro este año por eso meto a los dos en las finales directos, y ati te veo detras peleando lo digo en serio, pero si crees que no quedar entre los 5 primeros o no pasar directo es una decepcion...... creo (ojala me equivoque y tambein estes arriba) que te vas a llevar varias.
    Es lo mismo que si yo me decepcionase el año que viene por no estar directo en los nacionales.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed