Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanjinen
    pues debe de tenerla por que asgranda se esta partiendo el culo bueno y algun otro jej
    uhyyyyyyyyyyyy diego noto escozores y repitiendo post uhyyyyyyyyy tranqui que ye todo broma ale todos a reirnos asgranda para ya macho que me tienes frito
    saludinos
    juanjo tu descojonate lo que quieras, pero en la tienda suele a ver mucha gente y lo sabes, y no sabes los cachondeos que hubo hoy leyendo tu super post
    juas juas juas juas

un saludo
    Diego
    PD: Los escoceres yo tengo bien claro quien los tiene .........
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y que nadie se meta con asgranda que quemo el tenderete je que grandes somos abra dios? o el dios sera MUGEN SEIKI
    JEJEJEJEJEJEJE
    PD.DIEGO QUE BUENO FUE MI ULTIMO POST EH? EL LARGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escuchando todo lo que decis dan ganas de comprar un Evolva.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay güevos a pillar un evolva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david no me jodas no hagas eso macho que tu eres de los de la FIDELIDAD a ver si le das a dar un disgusto a tu padre y otro a quien tu y yo sabemos se un buen hijo hombre que no cuesta tanto trabajo
    a ver si empiezan los nacionales macho que me aburro

necesito fueguuuuuuuuuuuuu yo se que tu las pilas las tienes cargadas yo ya soy mayor avisa pa ponerlas a cargar no se fechas y deplazamientos

oyes es que no se que me dijeron , tu sabes quien son la pata y los patitos je
    que bueno este pollo esta de encerrar

saludinos mira por el espejo que voy detras pollo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooooooooooooo, como esta el patio, como pa irse a los astur uno de serpiente de toda la vida, anda que lo vuestro si es disfrute, dentro y fuera de la pista.
    Un saludo desde el levante.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haya pazzzzzzzz joer como estais de calientes......me estais dando miedo,no se si venderé todo el equipo antes de extrenarlo.Espero pasarlo bien este año con el gas,a ver si me acostumbro rapido a la gasolina y os puedo dar algo de guerra.¿ le puedo poner un motor electrico como refuerzo al de gas??????por lo visto el toyota prius lo lleva...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui fenoy ponle lo que quieras macho j oyes no se te ocurra ganar ni una macho tus victorias tranquilo que esas no la va a ver nadie vas pintado de otro color j mecagon dios dales lija lija lija que yo sere el primero en felicitarte.´
    como me toquen mucho las pelotas igual hacemos el team Michael Schumacher Rubens Barriquelo y la oferta esta todabia encima de la mesa y llevamos al david cubriendo espaldas que aparte de yo ver en el buenas maneras creo que es de los qe se van a fajar en todas las carreras

pd. tio suerte por que esto no es enchufar las pilas y pa adelante aki es la madre qe lo pario cuando hoy es digo mañana rodrigo y pasado vuelve a ser otra vez digo pero bueno llevas mucho tiempo en esto y no creo que sea yo el que te tenga que dar lecciones no de pilotaje por que te veo por arriba si no de cuidados aki ahy una serie mas de componentes que en el electrico con lo cual de quedar afuera de una carrera los porcentajes aumentan.

suerte fenoy y nos vemos en la pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjinen, cuidame al fenoy q es de mi banda, ese g4 va a arrasar en el regional que hay muchas manos, ya veremos lo que pasa ya... de mano el que gane el pavo que me avise, que yo lo decapito de un bocao... aunque tambien si el juanjinen rompe de nuevo con solo ponerle el pavo entre los dientes quedara decapitao sin tan siquiera dar la orden de "aprieta los dientes", ....

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre
    viva la guerra!!!!!!!!!!!

bueno, sinceramente el año que viene creo que las finales van a estar algo dificiles para un abuelo como yo , de todas creo que los que mas posibilidades a pasar directos en ambos circuitos seran:
    DIEGO
    EDU
    JUANJO
    SANTI

despues: puede que esteen finales:
    Fenoy
    Ignacio
    Asgranda
    Nicer
    Migel
    Y quien sabe si la suerte me sonreira para estar.........

Pero bueno............... haber que pasa el proximo año
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed