Como llego a RC Limits.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, muchisimo mejor, se van a enterar esos de POLI lo que valen un peine. Un dia me acerque a comprar un poco de gasolina y me dijeron que no tenian, pero que mierda de servicio es ese? Bueno, pues nada. Comunico que seguire yendo, no hay mas tiendas especializadas. jajaj saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si quieres me escribes un privado y te llevo hasta alli sin problemas, tengo que ir a por alguna cosa.

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lacemi no es por nada .. pero este post es del 2005..
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VA haber que fijarse en las fechas ..., de todas formas lo que cuenta es la intención

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EStoy que me subo por las paredes. Ya van mas de dos semanas que pedi un repuesto a rclimits y ke no me llega, llamo a fasol y que lo tienen pedido. No lo entiendo, tarda la de dios. Casi em merecia la pena comprarlo por aki a un chabal que hizo despiece del marder, y me vendia el freno, que es lo unico que necesito, y encima no me cobraba portes. Joder, esto es la polla. El servicio es totalmente DEFICIENTE, a ver si llega ya ese puto disco, que hay ganas ya de andar con el coche. Eso si, una y no mas, a mi esta pillada no me la vuelven a hacer.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo tio k rclimits no tiene la culpa la culpa la tendra el importador k no lo manda se paciente.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    llamo a fasol y que lo tienen pedido. No lo entiendo, tarda la de dios.
    Tu mismo te estas respondiendo. Si el importador no tiene el recambio que quieres, Rc-limits no puede hacer mas que esperar.
    Todos sabemos lo que jode quedarse con el coche en casa, pero es lo que hay. Ademas recuerda que hasta hace poco estabamos en agosto y distribuidores y fabricas cierran por vacaciones.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no si no toy exando la culpa a rc Limits, pero es que joder, me toca los huevos los de fasol. Es que parece que hasta el fabricante tiene que estar haciendola, porque es que es demasie. Puedo rodar sin freno, de echo lo hice 2 o 3 litros, pero es que paso de que no vaya a poder frenar luego.

A ver si llega ya, porque entiendo totalmente que los chicos de rc limits esten apurados con tanto trabajo, y es normal que no tengan en stock todas las piezas d etodos los coches. SDaludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed