Me ayudais a decidirme por un coche???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de todo es que decidas en que categoria quieres correr y despues de decidirlo, buscar el coche adecuado a tus espectativas y a tu capital.
    El touring y el TT son tan distintos que casi no se tendrian que tener dudas en la eleccion creo yo.
    Si ya corrieste con un touring electrico pues pasate por un circuito de TT a ver que te parece y despues decide.
    Respecto al Schumacher fusion 21 creo que ya te respondieron en otro post pero bueno, ese coche tiene tres marchas y motor ilegal por lo que no podras competir con el, todo depende del uso que le quieras dar, y si es por los 135 Km/h que dicen que corre tampoco me gustaria demasiado porque no podras exprimirlo mas que en aparcamientos y zonas muy amplias, aunque bueno no creo que alcance esa velocidad.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,a si que el schumacher quitado de la mente.Es que despues de ver el tamiya que tengo,pare3ce que se queda corto,anda poco mas que un nikko de carrefull...no se...haber si me paso por RC limits mañana o pasado para que me echen un cable en el momento.Sobre lo que dices que no habria que tener dudas al respecto en el caso de de TT y touring,yo creo que si,por lo menos mi caso,a mi lo que me apasiona de este mundillo son los coches,no las diferentes modalidades...por mi las tendria todas,touring,TT.....pero bueno,como solo me puedo decantar por un coche,estoy mirando a cual de ellos le voy a sacar mas partido.
    Pues nada,desilusion pa mi xorvi,ya que a ella le habia gustao mucho el schumacher(a mi tb)...pero bueno....seguramente acertemos mejor con otro modelo.

Buenoi,un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la mejor opcion muradas, pasate por rclimits, jose, el propietario te echará un gran cable. no hay problema por lo de mi coche, saludos y suerte, espero q nos conozcamos. ;-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,nada mas que me pille uno,intentaremos quedar,porque hay veces que paso por el circuito de paso y no veo a nadie,y menos con este tiempo que nos toca.pero bueno,antes de nada tengo que decirdirme por uno o por otro.
    Venga,un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amalvosport, alextrinity, esta vez voy a ser yo el que discrepe con algo de lo que decis. En TT, desde que tenemos el nuevo circuito de la Pedrera, las 3 ultimas carreras del regional tuvieron una inscripcion de entre 23 y 25 coches, cuando en touring, en toda la temporada pasada, no os acercasteis a los 20, solo en la ultima carrera de Mieres los pasasteis. Nosotros ya tenemos a otras 4 personas mas para la nueva temporada, por lo que esperamos rondar los 30 pilotos.
    Muradas, en cuanto al presupuesto en TT, el sabado pasado en la carrera exhibicion de Mieres, un chico estreno su thunder tiger, el coche completo con motor, escape, emisora, vamos, que solo le faltaban las pilas para ponerlo a funcionar, le salio por 580 euros, mas o menos.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tt corren en torno a 25 pilotos por carrera.
    en touring tambien
    asi que siento discrepar con amalvosport pero en las dos categorias con los numeros en las manos estaras bien

Si necesitas ayuda Muradas me pagas un toque y te cuento, he corrido en todas las escalas de explosion del automodelismo y te puedo ayudar a decidirte si me respondes a algunas preguntas

984-29-75-49
    modelsport@telecable.es
    o mandame un privado o mail con tu telefono y te llamo .

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Pues como rectificar es de sabios dicen aunq yo no me considero.
    No sabia que habia subido el numero de pilotos el ultimo comentario de la exhibicion me comentario que no llegabais a 20 por eso dije ese comentario.
    mil disculpas
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hombre pero era una exhibicion

a mi no me gusta el tt, pero lo que tienen hay que reconocerselo, durante el año apsado en su primer año de vida eran las carreras de asturias mas concurridas con no menos de 22 pilotos y llegando a los 25.
    este año lo tienen duro con el touring jejje
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay ves es que yo habia comentado por lo visto en la web de rcasturias donde comentaban que inscritos 16 , por eso comente que era que mas en auge esta , pero bueno todo lo que sean inscritos es bien visto ya que cuanto mas aficion mas circuitos se anima a nacer en nuestra provicia o asi espero.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguin, Dieguin, que ya tenemos fichajes nuevos para el 2005.Alex, lo de la exhibicion es verdad, tan solo eramos 16, pero te cuento. Uno de la final era nuevo (Pabling), otros dos nuevos no puediron correr por diferentes problemas (interferencias, servos, ...), si a eso le sumas la gente de Santander que va a correr el regional en conjunto con nosotros, al chico que estreno el thunder despues de la exhibicion y a Jose (Kata) andaremos cerca de los 30.
    A ver si seguimos asi en las dos escalas, mejor pocas con buenas inscripciones, que muchas con cuatro amigos.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed