Novatillo quiere comprar coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que lo vende en 200 y lo que necesitas para ponerlo a andar es una emisora,dos servos,un receptor,un motor,un tubo de escape y un chispometro.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, me sale el coche por mas de 400€; se me va del presupuesto, no quisiera gastar mas de 250€.
    Creo que va a ser inviable, me tendré que conformar con algo mas normalito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre con 250 un coche completo.................pues tiene que ser de segunda mano y no se si encontraras equipo completo por ese dinero,prueba a buscar por el foro de segunda mano a ver lo que encuentras porque en tienda por menos de 400 o 500 no creo que haya nada curioso listo para rodar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me venden por 200 € un 1/8 TT Ultra MBX PRO con todo menos el motor y el escape, ahora he de buscar algun motor que me venga bien y no se salga del presupuesto me da igual que sea de 2ª mano mientras tire bien
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=26307

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

gente que quiera comprar coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed