Paso el post a Asturias a ver si nos animamos...
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya me parece estupendo, pero siempre hay formas y formas de decir las cosas y para tocar los eggs valemos todos.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu aqui los humos se suben rapido
    rcasturias nadie toco los eggs
    las cosas con tranquilidad y sino se abla en la primera carrera del regional q fijo q tamos todos ok?
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a mi me parece muy bien lo de relajarse, pero los foros estan para hablar las cosas, o eso creo...
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de fuera pero doy mi opinion si me dejais...

Claro que para correr con barquetas está el pista gas, pero joder, si tienes un touring y decís que no quereis por el gasto "extra" que supone... mas gasto será comprarse un pista gas no??

Y lo de hacer el campeonato con dos pruebas de cada, pues no me parece nada mal; que cada uno corra en lo que le apetezca, pero si quieres proclamarte campeón absoluto o por lo menos aspirar a ello, pues estarás obligado a correr las 4, que tampoco es para tanto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo contigo, pero parece que los hay que no... pero bueno.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    Por cierto, no se de donde eres, pero si no eres de asturias, no se a que **** te metes aqui cuando se esta hablando del regional.
    Rcasturias, por qué no te vale la opinión de Ginkas y sin embargo más abajo aceptas la de G4-pro?? Por lo que leo en los perfiles, G4 es de Navarra, y aunque el de Ginkas ponga Madrid, muchos sabemos que es de Asturias y viene a correr las pruebas del regional. Qué más te da que escriba gente de otras regiones? Siempre pueden darte opiniones que ayuden a sacar las cosas adelante.
    Un saludo

PD: aunque soy de Gijon corro en 1/8 TT, tu verás si aceptas mi mensaje

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    yo estoy de acuerdo contigo, pero parece que los hay que no... pero bueno.

:x :x je pues yo estoy totalmente de acuerdo con GINKAS :evil: y eso que tengo carrocerias de barqueta, no te cuento el por que por que seria largo, pero las carreras de turismos o touring (inglis) son eso turismos

:P saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy que caldeado está el ambiente.......
    Relajaros un poco andaaa!!
    Haber mi opinión:
    Yo creo que esta categoría podria hacerse sin convenientes,yo tengo los dos tipos de barquetas y no me muero por comprar los adaptadores,pero siempre y cuando esta categoría NO TUVIERA NINGUNA RELACION con el campeonato de Asturias, mi padre y yo siempre estamos intentando buscar soluciones para abaratar costes,principalmente para los que empiezan y si ahora vamos a apoyar que se corra con barquetas en el TOURING con el gasto que eso supondría,pues nos dirán que de qué vamos,porque si intentamos abaratar costes y luego,me vienes a decir que para poder correr el regional tengo que comprarme una barqueta y los adaptadores,pues NO porque no es por mi,repito,es para LOS QUE EMPIEZAN.Lo que si se puede hacer,es una categoría a dos carreras o así en todo el año,y QUE LAS CORRA EL QUE QUIERA,pero sin ninguna relación con nuestro regional.La idea es buena,pero repito,sin meterla en el regional.
    Venga un saludo y paz,que todavía no empezamos y ya estamos liandola jej.
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    COMo bien habia dicho, y como EDU ha vuelto a decir creo que nadie en principio pretende meter esto en el regional ya que seria algo complicado habria que hacer dos clasificaciones y demas
    pero los trofeos estan ahy, y no cuenta para el campeonato.....Pues seria bueno que el que quiera corra con ella y el que no pues no sin que por eso haya la 3º guerra mundial no os parece.......

El regional es de touring y eso es algo claro y si lo estamos "creo" haciendo todos y ajustandonos a las normas aecar, pues deberiamos seguir asi ...... pero los trofeos , son perfectamente compatible a mi punto de ver y ahy cada uno puede o no utilizarlas..
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, no entiendo muy bien lo de las carrocerías, pero desde luego el correr con una carrocería tipo barqueta, hace que el que corra con ella tenga cierta ventaja sobre el que no la use, pues bien ahí empezarían los problemas, a mí desde luego no me gustan las barquetas, por eso me inicie en el 1/10 touring, Por lo tanto sea regional como trofeos, seguiré corriendo en 1/10 touring, y no entiendo que si los trofeos son de tounig, se corran con otra carrocería que no sea esa, otra cosa es que aquellos que quieran utilizar la tipo barqueta, hagan una carrera de ese tipo, porque pensad que a Marce igual también le apetece correr con el MONSTER, y como es un trofeo pos que mas da, seamos serios. Y recordar que nuestra escala es 1/10 TOUNING. Un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed