Paso el post a Asturias a ver si nos animamos...
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GinKas, "b) organizar una categoría separada en la que se corra con barquetas", mira a ver si te lees los post bien antes de ponerte a escribir que eso es lo primero que se dijo, nadie ha hablado de correr en touring con barquetas, sino de hacer un pequeño campeonato para el que quiera correr con un coche con traccion a las cuatro ruedas y una carroceria de barqueta.
    Bueno, a lo mejor el que no se termina de leer las cosas eres tú porque aquí se estaba hablando de hacer parte de las carreras habituales con barquetas y no de un campeonato o trofeo separado :P

Por cierto, no se de donde eres, pero si no eres de asturias, no se a que **** te metes aqui cuando se esta hablando del regional.
    Bueno, ser soy de Soto del Barco pero no creo que eso sea algo que a ti te importe. Y si nos vamos a poner ásperos el que no sabe QUE **** HACES TU AQUÍ soy yo porque no recuerdo tu cara ni tu coche de verlos por el regional del año pasado que para tu información yo si corrí, así que si tu intención es empezar ofendiendo no llevas buen camino. Un poquito de humildad que acabas de llegar LISTO :evil:

Bueno, una vez clarificada tu postura eres libre de organizar un trofeo con barquetas si te apetece pero las carreras habituales ni las toques porque el Touring todos sabemos como es y creo que somos unos cuantos los que pensamos que así debe seguir siendo :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que deberiais tener en cuenta que en el nacional no se corre con barquetas...y en mi opinion seria perjudicial ya que la barqueta soluciona muchos problemas de puesta a punto.

de todas formas podriais dejar libertad de carroceria para algun trofeo de los que se hacen al margen del regional.

un saludo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de hablar el sabado con ginkas doy por zanjado el tema, ya que esta visto que lo que pasa es que la gente en los foros se calienta mucho y despues cara a cara somos todos personas civilizadas. A ver si organizamos a 2 o 3 carreras una competicion con barquetas y que se apunte el que le apetezca.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Paso el post a Asturias a ver si nos animamos...

Cita Iniciado por rcasturias
    Hay alguna categoria de touring donde se corra con carrocerias de barqueta??? es que son tan bonitas...

Estas son de 200mm de YOKOMO (y les quedan mejor que a los 1/8 je...

Pues eso, a Alextrinity se le ha ocurrido la brillante idea, despues de ver mi post, de que hagamos una competicion con estas carrocerias. podriamos llamar la copa de alguna manera especial, yo me comprometo a conseguir esponsors para los trofeos regalos y esas cosillas y ayudar en la organización, la verdad que las barquetas son guapisimas, es parte del encanto arrebatador del 1/8, asi que ya sabeis, vamos a ver quien secunda la mocion... que tal en todo el año una carrera de ida y otra de vuelta en cada circuito??? vosotros direis...
    mira a mi personalmente las barquetas no me gustan y creo que al la mayoria lo que pasa es que dan mas estabilidad al coche, por eso las llevan los 1/8 pista gas porque van bastante mas rapido que los turing, si lo que te gustan es la barqueta y correr el 1/8 pg te lo recomiendo. el turing el encanto que tiene son las carrocerias bueno y muchas cosas mas.
    Tambien te digo que si estais o os lograis juntar unos cuantos que os molaria echar unas vueltas con barquetas adelante :D
    a fin de cuentas sale mas barato una carroceria y reajustes en el 1/10 que pasar a 1/8
    salu2 a toda esa peña de asturias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un poco tarde,como que rc asturias ya se paso al 1/8 hace tiempo je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    pues un poco tarde,como que rc asturias ya se paso al 1/8 hace tiempo je
    mira tio era un comentario que no quiere decir que se cambie al 1/8. era un comentario.
    y tarde nada chaval que dire lo que quiera quiera igual que tu. :evil:
    te enteras ya.

un saludo a todos otra vez y lo siento por este tio inepto que intenta decirme lo que debo o no debo decir.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver subnor..... de los coj....
    entras en el foro de asturias y no eres de asturias
    coges un post de Diciembre del año pasado
    pones lo que primero se te pasa por la cabeza
    alguien con dos dedos de frente te comenta que lo que estas diciendo ya lo ha hecho el chaval hace tiempo

Y TODAVIA TE MOSQUEAS....

Vete a zaraggoza y dejanos en paz por aqui ok?
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco borde no salindrox? solo te esta diciendo que rcasturias ya paso a 1/8 hace ya algun tiempo.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pretendia dar mi opinion rcasturias despues del comentario decirte que si habia gente que le apetecia lo de las barquetas con 1/10 que la llevaran palante....
    pa la demas gente un saludo que hay gente cojonuda por alli.

pd. para diego. me gustaria verte en una carrera, seguro que te doblaria un millon de veces, y despues si todavia me sigues incitando no tengo ningun problema en solucionartelo delante de yus narices. que tu tb eres un boca larga. ademas tengo colegas por alli y voy a verlos de vez en cuando. pienso que hay gente de pm por asturias claro tu no, tu eres lo peor. :evil: te voy a hacer una aclaracion: en todos los foros puede entrar quien quiera igual que tu :x :evil:

pd para felipe. puede que tengas razon lo que queria era dar mi opinion como la pueden dar todos y decir lo que encabeza la nota. un saludo pa ti que tu si que sabes como hacer aclaraciones y comentarios.

y un saludo pa toos no pretendia ofender a rc asturias

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed