Paso el post a Asturias a ver si nos animamos...
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salindrox, no te columpies, no te columpies.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm... salindrox, yo entiendo que no entraste de mala fe pero igual ahora la has cagado un poco, una cosa es que Diego te diga que te vayas y tal (no de muy buenas maneras todo hay que decirlo) y otra que digas cosas un pelin ridiculas como "te voy a doblar mil veces" o "te lo demuestro en tus narices", lo primero pq la violencia es una estupidez y lo segundo porque me gustaria a mi ver como doblas a Diego Palacios que es uno de los mejores pilotos de España, pero si lo haces dimelo que te ponemos un patrocinio de la leche, je. venga, buen rollo que aqui no ha pasado nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pd. para diego. me gustaria verte en una carrera, seguro que te doblaria un millon de veces,

?¿?¿¿
    un poco jodio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de entrar en el foro y estoy flipando,...............salindrox,sin comentarios , no voy a decir nada porque con lo que tu has dicho ya lo has demostrado todo.
    LLevo casi dos años en este foro y jamas he tenido ningún problema con nadie,por lo que veo tu no llevas ni un mes y ya los está teniendo.
    NO queremos gente asi por aqui,asique ,si tienes algo interesante que decir y quieres hacer amistades,seras bien recibido por el foro,si quieres buscar guerra te puedes ir a tu foro tranquilamente que aqui nadie te va a echar de menos,eso seguro.
    Gracias a todos los que han salido en mi defensa,pero la proxima vez,ni contesteis,esta gente hay que pasar de ellos directamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una vez mas pido disculpas por las formas, pero el primero que insulto fue el. a ti diego tb te pido disculpas xq tengo mas educacion que tu. mira a ver lo que me has llamado.

yo ya he rectificado cosa que alguno no y tampoco sus modales

bueno cuando suba para alli ya contactaré con vosotros y a ver si se pueden ecahar unos piques (sanos) y el que quiera demostrar algo que arranque el coche y lo eche al asfalto.
    insisto en lo de las disculpas

no subestimeis la cantidad de gente muy buena, que se toma el hobby como tal y no puede ir a desplazamientos, si no voy a desplazamientos es xq el curro no lo permite y el curro es lo que me da pa comer

bueno aprovecho para invitaros a todos a que veais el nuevo circuito que se ha construido por aqui y si alguno pasais por aqui igual os apetece pasaros. www.adcaz.tk
    creo que ya es la ultima vez que me disculpo y el que las quiera aceptar que las acepte.

un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    pues un poco tarde,como que rc asturias ya se paso al 1/8 hace tiempo je
    ¿que yo te insulte???????
    yo solo te hice un comentario,solo te comente que ese post era antiguo y rcasturias ahora esta corriendo en 1/8.
    cuando quieras estas invitado a echar unos piques sano y asi de paso conocer a diego,que doices que es tan mala gente para que veas que no lo es,todo lo contrario,es mejor persona que piloto y piloto es de los mejores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me insulto diego y el no rectifica, sea quien sea el no lo permito yo ya me he disculpado.

tome tu frase como si fuera una mofa hacia mi. igual que se exageró yo que yo quería decir o no me expresé del todo bien en el coment a rc asturias. no dudo lo que dices que sea majo o no pero comprende por lo que me ha dicho que no hallamos empezado muy bien.
    pero insisto no pretendo crear mas polemica

acepto la invitación porque por alli teneis circuitos, afición y gente maja. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo que disculparme con nadie. cuando he hecho algo mal me he disculpado en este caso te he llamado lo que pienso que eres, y ademas parece que no andaba descaminado porque es de subnormales decir que "te doblare mil veces"... por lo mas seguroq ue me doblaras mil veces en la pista y???? eso no quita para que lo que has puesto en esta respuesta al pobre fenoy no sea una soplapoyez.

Creo que he dejado claro la impresion que me has dado, y como tu dices soy muy libre de expresarla en un fforo.

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber
    Venga chicos fumaros un cigarillo y dejaros de tonterias que como bien decis es un foro... y no es pa esto... si no para hablar..
    de todas formas oportunidades de doblaros tendreis en los nacionales .

ok
    Paz
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices bien yo asunto olvidado pero este tio no parace muy normal

paz

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed