Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pabling, yo soy de Oviedo, ponte en contacto conmigo y algún día me animo a ir a Mieres contigo a echar unas carreritas.
    Coche: Kyosho MP 7.5
    Motor: RB WS7 II 21
    Emisora: Hitec Lynx 3D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la foto estaba pilotándolo yoooooooooooooooooooo j.La verdad es que es una pasada ese monster de Marce.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas en referencia a si es caro o no es caro cada uno paga y gasta su dinero en lo que quiere no? pues asi que si por utilizar unas instalaciones en las cuales se a estado trabajando los fines de semana y en el cual se han invertido mas dinero de lo que uno piensa para tenrlo como lo tenemos pues alla cada uno pero no por ello tiene que exponerse de esas maneras en el foro, si no estas conforme pues te vas al naranco te lo despeñas por alli y punto y aqui paz y mañana gloria que aqui estamos de muy buen rollo por el momento.
    Aprobecho para saludar a todos mis compis del club C.I.D Jovellanos automodelismo mas conocidos como pisaterrones je...
    un saludo y mas gas gas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corrijo mi respuesta tarpi, hoy hablé con Tino por la mañana, le llamé por teléfono y estuve un buen rato hablando con él y me explicó los precios y demás.

Me habían informado mal, me lo habían dicho todo al revés, así que pido disculpas por eso llamé a Tino y mañanaquedé de volver a llamarlo para ir a probar este finde el circuito y seguramente que nos apuntemos 3 o 4 de Oviedo.

Saludos a todos.

Guest
    Mira depa si te parece caro no preguntes lo que llevamos gastado los socios delclub Jovellanos, en dinero y en trabajo para levantar el tt en Asturias. Que es muy bonito cuando esta hecho ir a rodar pero es un circuito pribado y a nosotros nadie nos da nada sale del bolsillo de 12 o13 que somos los que pagamos y hacemos el hobbie una realidad y con todo eso nosotros pagamos al mes casi el triple de lo que vas a pagar tu, todo para tener mejores instalaciones, para cisfrutarlas todos, peo con un poco de ayuda. Site parece caro deja el hobbi que te vale mas.
    bueno un saludo a todos y mas gas y espectaculo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pedí disculpas y RETIRÉ EL COMENTARIO DESAFORTUNADO os dije que estuve hablando con Tino esta mañana y que la persona que me había informado me había hablado de auténticas barbaridades de precios.

No me parece caro las cuotas que teneis mensuales y valoro todo el trabajo que haceis para tener el circuito en condiciones.

Vosotros mismos, yo ya pedí disculpas y no ataqué a nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depa creo que cuando hasselino escribio no habia leido tu mensage de disculpa
    disculpale tu a el, que yo le conozco y se calienta con demasiada facilidad je

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos que se calientan con demasiada facilidad me parece a mi... je
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya veo que es una gilipollez, pero bueno, mal por mi parte por escribir haciendo caso a un comentario que no debí hacerle caso, pero bueno a mí lo que me interesa es que haya buen rollo y probar el circuito y demás para hacerme socio y disfrutar con toda la gente.

Y por lo que veo hay buen rollo en general...

Mañana si es posible quedaré ocn Tino y me acercaré al circuito.

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues si es asi las cosas en brebe nos veremos las caras y si no en la proxima carrera en Mieres un saludo gas gas.... pisaterrones

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp tt gijon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed