Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañan estuve en el circuito, muyy buena la impresión, pero tenemos que echarle tiempo para ser medianamente competitivos y no estrobar a los demás.

Estaremos en contacto y ya hableré con Tino cuando tengamos los coches para ir a pasar un rato para el tema de la inscripción.

Saludos.
    Coche: Kyosho MP 7.5
    Motor: RB WS7 II 21
    Emisora: Hitec Lynx 3D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depa acabo de llegar de currar y lei tu comentario de ser competitivo no pasa nada se va haciendo uno a ello y cuantas mas carreras hagas mucho mejor ya que se te empezaran a quitar nervios y esas cosas si vais a correr el regional os tengo que dar las normas y el calendario que ya lo tenemos asi que si mañana por la tarde vais alguno a mieres os lo podria acercar pero bueno es igual tampoco estamos tan distantes para dartelas otro dia un saludo tino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira esta semana te digo algo, porque hoy tuvimos problemas en los coches, a mís se me quemó el servo de la dirección y otro se quedó sin motor.

¿Para cuando sería lo del regional?? Yo necesitaría vuestra ayuda para poner el coche apunto y que me fuerais explicando temas de reglajes, etc...para el circuito.

Gracias por todo.
    Coche: Kyosho MP 7.5
    Motor: RB WS7 II 21
    Emisora: Hitec Lynx 3D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mp tt gijon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed