quedada o exhibicion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOS MIO KOMO T EKIERO CHAVI
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se acerca mucha gente por alli??? kiero decir sabados por las mañanas domingos etc... dias festivos etc...mas que nada para no ir y tar alli solo... XDD
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa mas chavi e ske estoy intentando crearme la cuenta en tu foro tio per e ske no me se me d apor habilitada ke he d ehacer para ke em funciione tio? es ke tais hablando d emuchisimas cosas interesantes y ademas el LUISGB ese ... vive aki en aviles y a lo mejor me puede dar mucha informacion valiosa...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestado Fulgen :D ya ta to solucionao ... a postear como un demonio xDDDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed