quedadas por asturias
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kromlua
    a por cierto touring ¿bmw?
    yo curro en bmw si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo
    Ja, muy buena, je , pero cuando dice Touring, se refiere a que corre en la categoria de Touring, es decir, en 1/10 Pista.

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que eres muy listo gracias, menos mal que hay gente asi, si me di cuenta despues de dar a enviar pero bueno no trasciende no pasa nada jjaajjaaajjajaa

simpre alguien como tu pàra rectefica muchas gracias

un saludoooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que no pasa nada, todos cuando empezamos decimos y hacemos muchas tonterias...

:D Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon aunque yo simpre pense que quien hace tonterias es que es tonto pero en fin, me lo tomare como un consejo no de otra forma a la sabiduria hay que darle siempre la razon,
    porque nadie nace aprendio excepto cuatro super dotados.

un cordial saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kromlua, no me llamaste. T ellame esta mañana pero al final nada. Te toy cargando la bateria de arranke, si quieres mañana kedamos. Te pego un telefonazo y hablamos. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok bicho asi rodamos un poko si tengo el movil apgado cunado lo encienda te llamo yo que como me de mala noche la nena chungo tiene qu edecansar algo la mami qu ele toco toda la semana de noche,
    a ver si rodamos un poko tipo touring jjaja un saludo amigo ya hablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Kromlua, me parece que interpretaste mal mis mensajes..........Yo no te lo dije por reirme de ti ni mucho menos, pero de tus respuestas intuyo que a ti te a parecido que te keria ofender, porque no se a que viene lo de "los cuatro superdotados" y "a ver si rodamos un poko tipo touring". A si que paso de malos y ke seas feliz rodando "tipo touring", ke parece que te hizo gracia........

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na es que lo habia interpretado mal. Estuve yo hoy con el, y sacamos el tema, pero me fije que lo mal interpreto, porque yo esto mismo me fije y no me lo tomaria mal, vamos, que hubo una confusion.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok quizas malinterprete mal tus palabras tienes razon pero as de saber qu etanto en este mundillo como e muchos otros hay gente con mucha malda, yo ya vengo de vuelta y quizas a veces me pongo a la defensiva pero rectificar es de sabios. mis disculpas, si te eh ofendido en algo o te as sentido atacado con mis respuestas.
    un cordial saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cago en diez....lastima que ho no s ehaya podido ir a rodar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas quad mieres asturias

quedadas rc asturias

quedadas racing en monte areo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed