quedadas por asturias
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me alegro de que solo haya sido un malentido, porque es absurdo enfadarse con otra persona de esta manera. Que una vez me paso algo similar, pero mucho peor......., y despues cuando me encontre con él en el circuito, me moria de risa.....

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que tambien ifluye mucho el leer, me esplico , muchas veces algun comentario o algo que narramos suena muy frio distinto por los foros no hay tono en el cual se dice o gestos etc.. pero en fin tambien hablando o en este caso escribiendo se entiende la gente je
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya metimos una pala en la zona donde vengo hablando en este hilo,
    como se suben las fotos alguien me puede ayudar no me acuerdo como era la paguna que la trasforma y te da la url.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedadas

buenas kromlua.

La página para colgar fotos es:

http://imageshack.us/

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias eh tenido problemas y no eh podido subir mas pero haver si subo y echo unas fotillas del sitio y las cuelgo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que oh ???? se queda o no s ekeda???? Me apetecia lkedar. Hay aki un chabal que decia d ekeda run dia para rodar, lo pregunto y le respondi para kedar y no ha vuelto a contestar desde hace casi 4 dias. Va a venir este fin de semana y todavia no hemos hecho nada, ni nos movemos. Venga vamos hombre. Enviarme mp para kedar o algo. Yo soy de TT. Os dejo mi email por si alguien hace este finde una kedada, u otro finde da igual. Venga un saludo. Fulgen-nas@hotmail.com
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente.soy un chico nuevo y me presento aki para poder preguntar cosas,qdar para rodar etc...

Weno se q lo digo tarde.Pero yo oi voi a ir al circuito de Tremañes,Y queria saber si alguno de vosotros estara por alli para empezar a conocer gente.

Un Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres d epista o de tt?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De pista

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas quad mieres asturias

quedadas rc asturias

quedadas racing en monte areo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed