quedadas por asturias
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente.queria saber si alguno de los chicos que estaba oi en tremañes me podria decir q pieza ha sido la ke rompio,ya q me lo dijisteis pro no me acuerdo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes, cuelga una foto d ela pieza en cuestion, la vemos todos, y te podremos contestar, aunke yo soy de TT, no se si t epodre ayudar, pero mucha gente d eaki t epuede aytudar. O sino, vete al subforo de tu escala y pregunta alli.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fulgen muchas gracias x tu ayuda.Pero ya se como se llama la pieza en cuestion.
    Es la mangueta de la rueda delantera izquierda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , yo me apunto si quieres pa echar unos piques en pista que me ha llegado hoy el coche de touring y voy a ir a apuntarme al circuito, en cuanto a lo del circuito de tierra me he llevado una desilusion tremenda , hoy ha ido un colega a preguntar a rclimits y le han dicho que para apuntarse son 150€ de entrada , la verdad que yo no puedo pagar eso y menos despues de la pasta que me he gastado en el de pista ahora , me da que seguire corriendo por ahi con el TT hasta que haya algo mas asequible o reviente. xD
    Carson Specter V25 Sport edition
    TM G4S RTR
    Kaos DT-19 EVO - Novarossi S421SB
    SPEKTRUM DX2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me-PiCa pues despues de carnaval quedamos un dia para ir a Tremañes.Yo ia aviso q lo mio es ir aciendo S x el circuito ademas de que mi coche es de iniciacion.Te dejo mi msn x si kieres contactar cnmigo:
    enol91@gmail.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pica, mira a ver con rosso. Yo voy a kedar con Franin para ir con el a rodar, ya que el es de tt tiene un baja 5b, yo no tengo pista, venga a ya contaremos aki nuestras experiencias. Rosso, por cierto, ya te tengo agregado al messenger, un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen cuando tes en el messenger ablame pa kedar finalmente pa el sabado.
    Yo x mi me vale la ora q me dijiste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisisi a las 10:30 en el apeadero d ela calzada, ya esta hablado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un 1/18 (xray m18t) y un monster (tmax), lo unico que este lo ultimo lo tengo sin revisar y no creo que ande...
    Me gustaria quedar sobre todo con el pequeñin, haber si alguien que tenga escalas pequeñas se anima.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

quedadas quad mieres asturias

quedadas rc asturias

quedadas racing en monte areo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed