Se busca.....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que **** te paso???
    ya nos contaras porque no sabiamos nada.....
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te lo dije que no cogieras pesos y claro te cojes la vaquita y pasa lo que pasa si cogieras un patito no te pasaba eso pero en fin nada que te mejores de tus dolencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclarando mentiras:
    Yo estuve en el circuito aquel día (no como otros que hablan de oídas,de interesadas oídas)y de lijada en recta nada de nada.Diego en cuanto vió que Juanjo estrenaba motor se tiró a por él e intentó humillarlo esperándolo cuando le adelantaba para volver a esperarlo.Cosa que ni aunque seas el capeón del mundo se debe hacer,mas que nada por humildad y clase.
    Cuando Juanjo se calentó y entró al trapo, de lijada nada de nada.Juanjo se escapaba en la recta aunque no tanto como cabe esperar de un 1/8,eso es cierto.En el resto del circuíto iban a la par menos cuando Juanjo cometía un error, y es que las manos de Diego son muchas manos,lo cortés no quita lo valiente.
    Si tiene "dolorido el culete" es porque cuando Juanjo frenaba para entrar en curva,Diego le embestía por detrás,para tratar de demostrar a todos que su coche corría mas.Juanjo demostró tener mucha paciencia ya que a otros si nos embisten por detrás a propósito hay mas que palabras.
    Resumiendo,que más que el Innotech corriese poco,lo que andaba mucho era el motor de Diego.Un motor diréctamente mandado por el importador para su piloto oficial ¡así cualquiera!
    Espero haber arrojado un poco de luz sobre el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, siento decirte que el motor de Diego no tiene nada especial. Es como el que lleva Geronimo y mas gente en Asturias.
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas lo siento PERO HAY tengo que entrar.
    Por q el motor de Geronimo viene directamente de PEracho o sea que eso que no tienen nada todos sabemos como eran los motores de DAvid menedez (por ser conocido por nosotros) y todos sabemos que siempre hay una caja en el importador, dijamos especial pasa tb con Segovia y demas gente que corren o estan muy cerca de los importadores.......
    y esto que dijo sobre el motor de Pedro que me comento el que le venia de los de Peracho, y cuando las cosas son claras no hay porq taparlas

de el de Diego no se por lo tanto no hablo. pero has hablado tu que sabes como es...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero Ojo,que el motor de Pedro noera de menéndez eh,sino de Reinares.Yo no se si es especial o no,pero el de Diego la verdad no creo que lo sea porque lo trajo pa entrenar y echar carrerinas sin importancia.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me sorprende el comentario tardio de jose a una coñita del foro.
    jose tio que era todo broma, que pasa habeis perdido el sentido del humor??¿? no estamos de pique todo el dia???? o ahora cuando vaya al circuito tengo que tener cuidado para picarme.

Mira ya que nos ponemos serios voy a ponerme yo tambien:
    Mientras que juanjo estuvo haciendo el rodaje al motor e ningun momento me pique con el porque no su motor no corria nada.
    Cuando termino el rodaje y el motor corria loq ue tenia que correr me puse a correr con el para jugar un poco, AL IGUAL QUE EL HIZO CONMIGO MUCHISIMAS VECES ANTES DE ESE DIA.
    En la recta mi coche no se despega ni un centimetro del coche de juanjo hasta que pasabamos la valla de CRASH momento en el cual mi coche se ponia paralelo a juanjo.

En ningun momento le di una ostia al coche de juanjo, y si que nos tocamos alguna vez sin intencion ninguna ni suya ni mia.

como ya he dicho no he sacado ninguna conclusion del motor.
    Jose si que ha dicho en su post que corria poco, pero yo ya les dije alli que no podia ser que un touring con el desarrollo de serie corriese mas que un 1/8.

Alli habia mas gente tan solo hay que preguntarles lo que vieron, ademas eran imparciales, MIGUEL BORJA por ejemplo uno con serpent y otro con G4 y los dos vieron lo que alli paso, el que tenga interes por un pique entre tantos que hubo en el circuito el dia de nochebuena que pregunte, ahora eso si no deja de ser una mera anecdota.

gracias por lo de las manos, si es verada que tenia que esperar a juanjo para emparejarnos porque alguna vez me escape, pero aqui hablamos de lo que paso en recta, y en recta las manos no influye

otro detalle para aclararlo, juanjo normalmente rueda en gijon en 17 seg. por vuelta y ese dia estaba rodando en 19 seg, ya le dije cuando me pregunto que me parecia el motor que deberia mirarlo con los tiempos en la mano. Asi que si tan preocupados estais de loq ue corre o deja de correr ese motor este fin de semana se sabra.

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas edu
    no hablo de ese, si no del que le viene.de todas formas creo que esto se esta escapando uin poco lejos creo que todos nos estamos pasando con el que si tal o cual.....
    Como bien Dijo Diego aqui no podemos ver como se dicen las cosas , pero todos sabemos como las decimos, o sea que intentemos que los piques queden en correr y pasarlo bien.. y no hacer el toca .... y menos aqui..... SOMOS ASTURIANOS AUNQ NO OS DEIS CUANTO Y SOMOS TODOS:........

Propongo algo que a lo mejor os puede parecer bien o mal los piques que querais hacer aqui evitemos utilizar marcas o modelos asi podran ser mas divertidos Sin llevar a malos entendidos o a buscar mal Ambiente..
    Sin mas un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHora el tema de los motores especiales:
    solo voy a decir una cosa.
    para los que piensan que mis motores son especiales o estan preparados (o que en el regional del año pasado habia pilotos que corrian on 5 transfer......)
    les ofrezco lo siguiente.
    mi motor tiene ahora 3 litros o 4 ... bien pues el que quiera tener un motor especial puede comprarme el mio, me dais uno nuevo comprado donde querais (mejor si es en mi tienda j) y yo os doy el mio a cambio, asi yo me quedaria con el supuestamente normal y vosotros os llavais el super especial de la cajita que tiene peracho en su caja (jje, los que conocen su garage saben porque me descojono)

asi que nada lo digo totalmente en serio, tanto edu como yo estamos dispuestos a que cuando penseis que nuestro motor es especial os lo damos a cambio de uno nuevoy ya esta ok????

Eso si si al montarlo en vuestro coche el motor no es lo que esperabais no penseis en brujeria, es que las manos cuentan, la carburacion cuenta, el embrague cuenta, los desarollos cuentan, el cambio cuenta, la gasolina cuenta y el montaje del coche cuenta, asi que un motor estratosferico y suoper especial ji ji ji, montado en un coche puede ser una motor del monton o una mierda de motor montado en otro coche.

Aun asi creo que mi ofrecimiento es la mejor forma de que los incredulos puedan comprarse esemotor super especial y de que los que no sabian que pensar pues se den cuenta de que demomento ni edu ni yo sabemos lo que es un motor superespecial ej
    ya nos gustaria a quie si edu????

Uns aludo
    Deigo
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tan solo voy a entrar a decir que a Pedro Infante, no le metais en estas guerras a que tanto estais acostumbrados, yo entarare nada mas a dicutir sobre puestas a punto y demas. Un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sicuito en el siro mazda6 2005

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed