Se busca.....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Pedro. por mi parte TB comente sobre Segovia, VEGA, ETCCCCCCCCCC que a lo mejor no tienen tanto nombre Y Comento Por fuera de aqui como es madrid (amigo personal mio) o algun otro sitio mas que gente sin renombre tiene un material mas privado. porq sabemos que no todos los materiales llegan a todos...
    Y creo que no debo decir mas.
    porq cada vez que intento apaciguar un tema o decir las cosas como son se proclama mas ...
    Por lo tanto no pienso entrar tp en polemicas como eh dicho de modelos o marcas.......

Sin mas un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fumemos la pipa de la paz:
    Diego no me vengas con que los comentarios eran de coñita porque ya sabemos que cuando sueltas las puyas lo haces sutilmente,pero puyas son.O es que crees que la gente no se da cuenta de puñaladas tan evidentes.
    Parece que uno de los argumentos de ventas de modelsport sea hablar mal de lo que vende Rc-limits.A nosotros nunca nos habrán oído hablar mal de lo que comercializa modelsport,al revés hay muuuchos casos.
    Ante todo esto no nos queda mas remedio que defendernos.
    No podéis pretender iniciar un foro con los comentarios que hicísteis y pretender que no nos mosqueemos.Si hubiese sido al revés ¿te hubiése parecido bien?
    En tu post "de broma" aprovechabas para tratar de tirar por tierra los Innotech y de paso hacer publicidad de los que tú vendes,así,"de coñita"
    Debo de ir al oculista porque lo que yo ví no coincide con lo que dices.Al menos 3 veces recuerdo que le embestiste por detrás a la entrada de curvas y si no a que venía lo de que debía de tener el "culete dolorido",palabras textuales tuyas.
    Sugiero a modelsport que se limite a hablar bien de sus productos,que los tiene muy buenos,y que deje de hablar mal de todo lo que no vende.
    Aprovecho públicamente este post para ofrecer a modelsport que enterremos el hacha de guerra.
    Me gustaría que todos fuésemos rivales en la pista pero amigos fuera de ella.
    Me gustaría que fuésemos a los circuitos a pasarlo bien y sin rencillas,que ya somos mayorcitos para comportarnos como niños.
    Quisiera que todos hiciésemos examen de conciencia y analizásemos si merece la pena mosquearse con el resto de aficionados que aman el mismo hobby que nosotros,por la marca de coche que llevan o por el modelo de motor que utilizan.

Un cordial saludo a todos.

Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose
    el hacha de guerra por mi parte nunca habia desenterrado ese hacha de guerra
    DFV hablaba de un pique entre juanjo y Diego no entre Rclimits y Modelsport

yo hbalo de lo mismo y eres tu Jose quien saca ahora le tema de las tiendas por el medio.

Yo nunca os he considerado competencia ya que vosotros vendeis unas marcas y yo otras, y hasta ahora hemos convivido amigablemente o eso es lo que yo pensaba.

Si este post te lo tomas como algo personal o comercial, lo siento pero no era mi intencion, entre juanjo y yo simpre hubo y hay una buena relacion de amistad y como buenos amigos echamos unos buenos piques nada mas.

Unas veces gana el y me lo restriega por la cara en el foro y cuando gano yo se lo restriego yo a el, no hay que buscarle tres pies al gato.

En cuanto a esta frase...
    " Parece que uno de los argumentos de ventas de modelsport sea hablar mal de lo que vende Rc-limits.A nosotros nunca nos habrán oído hablar mal de lo que comercializa modelsport,al revés hay muuuchos casos."
    dejare que opinen mis clientes ya que ellos saben que nunca les he hablado mal de ningun otro producto ni que venda rc-limits ni que venda nadie. Creo firmemente que mis productos son los mejores del mercado y por eso se venden solos, y por ello creo que mi argunmento de ventas siempre ha sido la calidad indiscutible de todos mis productos (de ahi que no quiera trabajar con determinadas marcas que creo no estan a la altura de la calidad que quiero vender) y el servicio prestado a todos mis clientes, nunca he recibido queja alguna por lo tanto creo que estoy en el camino correcto y asi seguire trabajando

Como ya he dicho yo nunca habia desenterrado el hacha de guerra asi que siga enterrada y yo seguire con mis piques con mis amigos, nada mas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo como cliente de Diego tengo que decir que nunca lo escuche criticar productos de ninguna tienda es mas a veces nos recomienda ir a comprar otras cosas a otra tienda como es el ejemplo de las emisoras y de otras cosas, yo por mi parte nunca escuche ninguna cosa asi en contra de otros productos que Diego no tenga por parte de el, eso es todo.

Un Saludo Rebe
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoyo también tengo que salir en defensa de Diego sobre el tema de criticar marcas que el no vende.Eso es FALSO,no creo que nadie haya oído nunca decir a Diego,"los g4 son una mierda" ni cosas parecidas nunca jamás.Jose, si te refieres a este post te puedo asegurar que se hizo de cara a "picar" SANAMENTE" a Juanjo en plan de coña como podia haber echo él si fuese al revés.Y ya puntualizando,si es porque parece que Diego quiere expresar que los collari inotech son malos,TAMPOCO ES ASÍ.Yo he hablado varias veces con Diego sobre dichos motores,y la unica respuesta que me ha dado siempre es que hasta que no los vea en competición no puede decirme nada porque no los conoce.Pero Nunca me ha dicho ni que sean malos,ni que anden poco ni nada,este post era una coña pa juanjo y como bien me doi cuenta,en estos foros se trasgiversan mucho las palabras,que pueden sonar en un tono totalmente contrario al que se quiere expresar.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS
    Como moderador y amigos de ambos creo, os dijo que estais los dos equivocados, ya que este no es el mejor sitio para que resolvais este problema.
    Espero que lo entendais, tb va para todos creo que el tema esta dejando como siempre a todos mal. para no variar seremos mas conocidos por motivos como estos que por la gente tan buena que tenemos en el radio control asturiano en todas sus escalas..
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Sicuito en el siro mazda6 2005

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed