vuestra opinion
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya y la duracion de las pilas me quedo con los gas y el sonido no se todo el gas es la bomba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La duracion de las pilas, pues depende de las que uses, pero con unas lipo de 6000 mah yo ruedo casi 8 minutos, eso si, a la gente "normal" le dura 10 minutos o mas. En cuanto al sonido, pues ke kieres ke te diga..........

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm, es curioso el concepto de "pila" que tenéis algunos... pilas del mando de la tele... pilas del despertador...pilas de linterna...

Con una lipo de 6000 yo estoy corriendo... 45 minutos en 1/10TT, 12 minutos en Touring y más de 1 Hora con el Mini.

Y eso que estube corriendo dos años en 1/8 pero no cambio el electrico por nada del mundo, quizá si lo probáseis... aunque como por supuesto tiene que haber gustos para todo.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Oscar, para gustos colores, yo no tengo nada en contra de los gas, es mas, como me picaba el gusanillo de los gas, mi hermano y yo nos pillamos un 1/8 pista gas, pero ahi esta, parao en el armario y con un Ninja sin estrenar, que es un pecado............

Oscar, ya me contaras como haces para que en el TT la lipo de 6000 mah te dure 45 minutos, porke a mi no me pasa de 15 minutos, y lo mismo con el Touring..............

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto vendes ese ninja si no lo usas igual hay manera de pillarlo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento no creo ke lo venda porke da pena deshacerse del equipo de 1/8, ya ke si empiezo por el motor, acabo por la mesa de arranque, entonces de momento va a seguir ahi, hasta ke haya mas tiempo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy simple Pablo, simplemente llevando un motor acorde para el Trasera, el que uso siempre, un Novak 5800, y lo raro no es que a mí me dure tanto, es que a tí te dura muy poco, porque igualmente en el Truck con un 7.5 en la carrera de 20 minutos de Noreña me sobraron aún 1500 miliamperios de la lipo.

O llevas mucho motor (lo cual en tí no suele ser extraño ) o tienes algo forzado en la transmisión que hace que se te dispare el consumo.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar, pues va a ser por el motor ke llevo, ke es el Mamba 5700, y kizas "chupe" demasiado, eso si, corre bastante.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al eterno dilema gas-electrico,yo personalmente corro las dos categorias y mi opinion es que recomendar como coche un touring gas para alguien que se inicie en el hobby es un autentico delito.
    De todas formas si quieres uno echa un vistazo a este post:

http://www.tarcc.com/modules.php?nam...206ebdcef0f699

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera un delito, pero recomendar un electrico tampoco se queda atras. Solo tienes que mirar el caso del chico que va con el padre a Mieres con un serpent s400. 2 carreras y solo termino 3 mangas y anda mas perdido que Pocholo en una biblioteca.
    Saludos
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed