vuestra opinion
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    d todos modos yo prefiero gas no digo q sean malos los electricos pro el sonido y ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Dani, mejor deja a un lado el tema de Javi, porque eso ya no es ni por ser un eléctrico ni por ser un gas... es el claro ejemplo de por qué casi todos compramos a EEUU, los Chinos, etc, etc...
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Oscar, que tiene que ver donde lo compres?? Yo a lo que me referia era a la complejidad de las escalas.
    Saludos
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que me refiero es a que no es normal que un crío que va a empezar en el radiocontrol le vendan un Serpent con un 3.5R y ala chavalín! ahora arreglatelas como puedas... igual que si va a comprar un gas y no le dicen que hay que rodar el motor... creo que eso no tiene que ver con la complejidad que tenga un electrico o un gas, simplemente para mí es... una putada como la copa de un pino.

Saludetes!
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, peroOscar, ten en cuenta que un chabal que s emete en este mundo tiene que atenerse a lo que se esta metiendo. No es algo que este muy extendido y siempre decimos ''al novato hay que ponerselo facil y no meterle un cochazo d ebuenas a primeras porke sino se pierde''. Totalmente de acuerdo. Pero tambien no hay quie esperar a ke nos lo den todo echo, quiero decir, antes de comprarte un coche, tienes que tener una minima informacion del coche que quieres, o d elo que t egustaria tener, para saber en dodne te estas metiendo. Yo al menos hice eso, sino, de loco mi primer coche seria un Hyper 7 TQ, porke sencillamente estaria perdido. Antes de eso, ya estaba metido en este foro informandome. por eso es importante saber de antemano un pokito d einformacion y no llegar a la tienda y decir ''ALE! yo quieroi un coche de rc!''
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí es donde reside el problema para mí, que si alguien va a informarse para comprar un coche para un crío que quiere empezar el touring eléctrico (ya corría en TT) y se le empaqueta un SERPENT con el que casi nadie (o más bien nadie) corre en España incluso ni en la misma tienda tienen repuestos de este coche. Esa debería ser la diferencia entre acudir a una tienda en la que te "asesoren" o ir por tu cuenta a comprar por internet.

Saludos.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar, creeme que no sabes bien como fue el caso exacto del que hablas y que deberías escuchar la otra parte antes de emitir juicios de valor en un foro público. Si quieres por MP o tlf te informo de lo que quieras y cuando lo sepas todo de dicho caso podrás opinar mejor.
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que esté emitiendo ningún juicio de valor, simplemente estamos hablando de un tema bien sencillo y es de que Dani ha puesto el ejemplo de Javi de los problemas que dan los eléctricos, y yo estoy dando mi opinión.

Kata, que me ha tocado a mí echarle una mano a Javi con el coche... y he visto desde como estaba montado hasta que ahora se han desesperado y lo van a vender, porque cada vez que le pasa algo tener que estar de 2 a 4 semanas esperando... como que no.

Ahora se ha comprado un Mini, yo creo que para empezar le va a ir mejor.

De todas formas ya hablaremos, que tenemos un tema por ahí que arreglar, a ver si te acercas este sábado a la carrera de reyes y charlamos.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias gente.Querria saber si alguno de vosotros me podria ayudar a poner el coxe a punto.Ya que me han dicho que va muy gordo,y quria saber entonces si alguno de vosotros podria qdar algun dia dspues de Carnaval en el circuito de Tremañes i decirme como va eso.Ya que soy nuevo en esto i estoy mas perdido que un gato en un taller

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ruido lo hace mas real me quedo con el gas respetando por supuesto a los electricos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed