Novato quiere aprender
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato quiere aprender

Pues nada, que despues de mucho tiempo, los reyes se han portado bien conmigo este año y me han traido un Kyosho de estos... Ya le he hecho el rodaje en mi casa en parado, y ahora queria ir a probarlo en pista, concretamente me interesaba el circuito de Mieres... Este sabado iba a ir pero al pasar por ahi habia mucha gente y me dio palo (por novato)... Asi que me gustaria tener un poco de informacion... Como va el rollo de usar el circuito, si hay algun club, si hay alguien con ganas de enseñar un poco a un novato( no tengo ni pajolera idea)...

Pues nada, mucchas gracias por adelantado... Y a ver si consigo aficionarme a esto...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Mieres este fin de semana croe que habara carreras, creo que puedes hacerte socio e ir a rodar cuando quieras.
    En gijon tienes una gran pista si quieres pasar a probarla habla conmigo.
    Te ayudo en lo que quieras.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. La verdad es que me interesaba mas Mieres, por aquello de que yo soy de alli, aunque ahora vivo en Oviedo y trabajo en Gijon (ummm... tambien podria escaparme del curro ;-) ) y porque me parece (no estoy seguro) que alli hay menos gente...

¿Dices que hay carreras este finde en Mieres? ¿Donde se puede ver la informacion?

Ah! Y otra vez... Gracias por contestar tan rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de gente no se por que sitio dices ni en que sentido (si mejor que no haya gente asi ruedo solo o pero que haya gente porque no me ayudan)
    Yo te peudo decir que mas o menos de gente estamos igual y si es porque haya mucha gente y te de miedo rodar no te preocupes que no es asi la cosa ya que lo interesante es que haya mucha gente para divertirte charlar y aprender.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio lo de la gente venia porque me da un poco de palo el meterme en la pista sin saber... Tengo miedo de joder el coche o , lo que es peor, joder el de alguien... Entonces piensas: Que no haya nadie, asi practico un poco... Por el otro lado, tambien esperas que hay alguien para que te puedan ayudar... y para charlar y divertirte un poco... ah! y aprender, como bien dices...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    pues el circuito de mieres
    creo que seria una buena idea para empezar ya que estarias mas tranquilo, y no molestarias . en el pilotaje..
    ya que gijon suele haber 1/8 y son rapidos y aunq la gente que anda con ellos son muy habiles puedes llevarte un susto sin querer.....

PASATE por mieres este sabado y pregunta por mi que sin ningun problema te ayudare en todo lo que pueda.....
    un saludo
    alex
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si me puedo pasar... Muchas gracias a todos por contestar...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tambien soy piloto novato me podeis ajudar a recomendarme coches de inicacion?

gracias adeu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si eres de aquí de asturias,en gijon hay una tienda llamada MODEL SPORT que encuentra en la calle dos de mayo,en la zona del natahoyo y pues el coche que yo te recomendaria para iniciarte es por ejemplo el nuevo thunder tiger v.2 o sea una nueva version que esta muy bien y ademas te viene todo listo para rodar a un precio regalado.Si estas interesado pasate por alli que tienen ese coche y tambien varios mas.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de gijón, y estoy buscando el modelo ld3,pero no lo encuentro en ningun sitio, me podeis decir de alguna tieda que lo tengan?, es que creo es que lo prefiero al ts4n, y lo unico que me dan a elegir mas es el alfa 3 queria uno algo mejor.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed