Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior

tiendas en oviedo

keria saber si hay alguna tienda muy especializada en oviedo
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Cita Iniciado por Marea
    keria saber si hay alguna tienda muy especializada en oviedo
    Mejor te asomas por Model Sport C/ Dos de mayo nº28 Gijon Tfno. 984-29-75-49 ( las tiendas de "juguetes" normales suelen menter Sablazos (no se todas)
    pd. diego me vas ha pagar la propaganda ¬¬
    Dany Fdez

Miembro
    Bueno en Oviedo hay dos tiendas (si se pueden llamar asi, no te aconsejo que compres en ninguna de ellas pq no tienen ni puta idea) una se llama Bazar Oviedo que esta en C/ La Lila y la otra esta en el centro comercial de los prados.

Salu2

yo queria hacer una puntualizacion sobre las tiendasde oviedo,la primera va a ser sobre bazar oviedo,no es k sea mala tienda pero solo te venden algo si les das la referencia te lo piden te lo traen y adios vuelva pronto,vamos,k se complican mas k nada pork no dominan si , y luego esta la tienda de logohobby en el centro comercial los prados,no es k no domine sino k no das con el k lleva la tienda,cuando vayais preguntad por bobes y deciis k veniis de parte de pablo el mecanico de telepizza k soy yo j y vereis como os atiende bien,lo k pasa es k esa tienda es una basura,son frankicias de mierda,tu crees k si no le obligasen venderia bycmos?jej y la verdad es k bobes entiende bastante y si lo vieses por el naranco con el 1/5 ufff k pasada yo kiero uno , bueno es una opinion tan respetable como las demas un saludo a todos los amantes de la sidra
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Lo mejor es ir a model sport en Xixon, pregunta x Diego un tio cojon...., me recomdeo todo me hixzo precio especial por mi coxe nuevo , es mu buen pavo, yo iria aunque te qde un poco lejos.
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Miembro Senior
    Si buscas una tienda especializada en electricos y gasolina mira en www.rc-limits.com tienen de todo y los dueños de la tienda corren en gasolina y en electricos con lo cual entienden mucho de las dos cosas.
    La tienda esta en gijon.

Miembro
    por donde esta esa calle en gijon k m voy a acercar por alli a ver k tienen?gracias

Miembro Senior
    Pues esa calle, está en la calzada, por la Avenida de Juancarlos 1º, algo antes de llegar al lidl, tienes que coger a la derecha(calle cortes de Cádiz), mano a la izquierda, y otra vez mano a la izquierda, se entra por el mismo lugar que se entra a la tintorería.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro
    gracias ya m paso por alli.

hola a todos

alguie nsabe donde puedo encontrar la corona y el buje de la honda radiocontrol de nuova faor? gracies

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc oviedo

tiendas rc oviedo

tienda de coches rc en oviedo

Tienda radiocontrol Oviedo

tienda rc oviedo

tiendas de radiocontrol en oviedo

tiendas rc en oviedo

tiendas de coches teledirigidos en asturias

tiendas de coches rc en oviedo la lila

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed