Repuestos Kyosho
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos Kyosho

Hola,

estos dias me fui al circuito de Mieres a probar el Kyosho PureTen GP Alpha 3 que me han regalado por reyes... Se que no es lo mejor precisamente que circula por ahi, pero me esta prestando como a un crio pa empezar con este vicio...

Bueno, pues os cuento... Me he cargado unas piecillas del coche debido a mi depurada conducción (yo hago que hasta la curva mas abierta parezca cerrada ;-) ) y no se donde ir a comprar repuestos... Rompí una pieza en la que van encajados los trapecios de la suspension delantera (no se como se llama) . Y un palier de los de las ruedas de delante, asustado por mi forma de conducir decidió darse a la fuga. La ultima vez que lo vi iba en dirección al bar de la bolera... He estado mirando tiendas de estas por Internet que poneis por aqui, pero venden repuestos "buenos"... a ver si me explico... A este coche no quiero meterle tampoco material muy bueno y caro... Si me sigue picando el gusanillo, me compraré un coche decente. Y es que me parece que lo que venden las tiendas estas esta mas orientado a los V One y compañia que al mi pobritin... Asi es que ¿donde puedo encontrar repuestos asi simplones y baratos?

Ah! Por cierto, lo que si queria comprarle eran unas ruedas, ya que el kit montado este me vino con unas sin relleno de espuma, que no hago mas que dar vueltas en redondo... ¿Que me aconsejais?

Bueno, os dejo, me voy con mi Kyosho 3WD... ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueva donde compraste el coche
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo te aconsejo espumas y para ese coche unas 35 del y tras o 35 del y 32 tras yo lo tuve ta wapo pa vacilar y lo de los palieres para q no se te salgan pues has una cosa corta un trocito de manguera (como la q lleva el coche del tanke al motor etc) y se la pones donde van los palieres y luego metes el palier con un pelin de grasa asi haran mas presion no tendra juego y se te saldra menos en cuanto a repuestos eso es preguntar y donde lo pillastes como dice koldo sera la mejor opcion. disfrutalo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Haber no te precupes, pasate el sabado por mieres y miramos y te comento
    ok
    ya veras como no es tan cmplicado el tema

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed