IGUALDAD D MOTORES EN 1/10 TOURING GAS EN NUESTRO CAMPEONATO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IGUALDAD D MOTORES EN 1/10 TOURING GAS EN NUESTRO CAMPEONATO

Ante la escalada de relacion calidad/percio de los motores en esta categoria,que para estar delante tienes que gastarte 300€ en un motor para que no te levanten las pegatinas en la recta,yo propongo con el consenso de todos los pilotos que estamos corriendo touring en asturias actualmenete hacer una copa monomarca de motores con independencia de coches en el futuro para ver mas igualdad en las carreras.Y tambien con la colaboracion de todos conseguir dinero de patrocinadores para sortear material de uso habitual(ruedas,gasolina,carrocerias,etc)y conseguir mas aficion y asi conseguir que no solo vayamos 7 a correr a las carreras si no 20 o mas pilotos,ya que coches suficientes para llegar a esta cifra los hay.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece fenomenal es más, al elegir el mismo modelo, podéis hacer fuerza para sacar un mejor precio ya que tendréis que comprar varios motores... Podéis sacaros un motor cañero a precio de menos cañero.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay edu yo toy contigo si señor
    pero la unica pega es decantarse por una marca

con mi apollo incondicional
    sergio
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto,de eso se trata de que todos salgamos beneficiados,tanto los pilotos que compran los motores como tambien pueden salir la tienda o tiendas que nos vendan los motores.Respecto a lo de la marca del motor pues ombre,si no lo que se podria hacer es dar 2 marcas de motores que fueran iguales respecto a sus prestaciones,y asi todos saldriamos ganando
    Un saludo
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah,y muchas gracias a todos por contestar,espero que todos pongan su opinion y a ver que podemos hacer.
    un saludo
    Zac Project
    Sanwa/LRP

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista lo de limitar las marcas no es buena didea, lo que si podriais hacer es limitar los modelos y que nadie corra con motores preparado.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre a mi me parece genial así habria igualdad y se apuntaria mas gente a correr sabiendo que tiene las mismas posibilidades que los otros eso es solo hablarlo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como lo de motores preparados etc esta jodio de comprobar y mas si cada uno es de una diferente marca, es imposible llegar a saber que es lo que cada marca trae de serie etc.

Mi opinión seria decidirse por un solo motor el que mas guste a la gente y sopa de ajos para todos, asi que gane el que mejor lo sepa carburar, reglar el coche etc.

Una idea que tendria que cuajar aunque lo veo bastante dificil, pero ante la adversidad hay que crecerse. Suerte compañeros.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos los motores hay versiones prepraradas, es igual de dificil saber que uno de los miles de motores iguales esta preparado (siempre puede decir que es por carburacion o puesta a punto) que saber entre dos motores de diferente marca si uno esta preparado :P

Ante la duda se desmonta y punto :D

Poner solo un motor como obligatorio puede provocar que poca gente corra. Supongamos que la marca pepe no me gusta nadaporque lo he tenido antes y me ha dado muchos problemas, si para correr me obligan a comprar ese motor...prefiero no correr y gastarme la pasta en otro motor.

En cambio si lo que se limita es la algun tipo de motor, obligando a que sean las versiones basicas (sin preparar) y si quereis, que no sea el ultimo modelo de motor, pues siempre puedes elegir uno de la marca que mas te guste, y la igualdad no se veria comprometid. Es mas, probablemente la mayoria levaria el mismo motor, pero al que no le apeteciese, siempre podria comprar otro diferente.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS
    Creo que la mejor solucion seria a mi ver, decidir si el campeonato seria la eleccion de motores Preparados o no?
    ya que por su coste la gente que empieza y sobre todo los chavales, se les queda algo grande el presupuesto. Y eso es lo que hace el tema de la participacion si un chico joven va a ver una carrera y ve que los motores son mas o menos como quien dice normales, puede animarse pero si llevamos un Motor preparado o una preparacion X en nuestro motor.

Puede que el chico cuando llegue a casa dija ando voy si me van a lijar a muerte,,
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed