Desarrollos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desarrollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desarrollos

Alguien me puede decir los desarrollos para el circuito de Gijon y el de Sama?
    Graciasssss!!!!!!!!!!!!!
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues no hace tiempo ni na que he puesto este post y nadie contesta, que pasa que todos vais con los originales de la casa?
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,oye veo que eres de mieres pero no te he visto nunca,no corres el regional???
    Respecto a los desarrolos pues en sama yo en el 710 llevo un piñon menos del ke trae el coche de serie y en gijon llevo el de serie.En el mugen no se como ira de desarrollos pero quizas para gijon deberias llevar un piñon mas del de serie y en sama el de serie o uno menos.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy de Mieres, y suelo ir de vez en cuando al circuito, lo que pasa que estoy bastante tiempo en Madrid y suelo andar mas por Arca, el regional no lo corro porque no suelo estar aki todas las fechas, si he corrido sociales en madrid y algun nacional, pero creo que para San Juan estare en Mieres y correre la "nocturna" que quiere hacer el club. Respecto a lo de un piñon menos para el de Sama, me parece muy poco y con el de Gijon me parece tambien poco, pero en fin, gracias de todas formas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he provado lo que me dijiste y si va bien, rectifico mi comentario, gracias EDU

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje,no pasa nada quizas te podrian haber ido mal esos desarrollos pero yo te los dije porque son los que llevo,y haber si te animas a correr alguna carrera de nuestro regional!!
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno yo siempre llebo los mismo osea que... voy bien igual
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed