Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El cachondeito del circuito de gijón...

Buenas,

Como parece que esto de las normas es un poco complicado de explicar para algunos (primero que solo pagan pilotos, rueden o no, luego que si los acompañantes palmaban 3€ o 5€ al día, después que si 3€ al mes...) a ver si alguien me puede aclarar estos pequeños detalles:

Se va a cobrar entrada, tanto a pilotos como a "acompañantes", el próximo sábado?? (víspera del regional de touring pa más señas)

Se va a cobrar entrada, tanto a pilotos como a "acompañantes", la víspera del nacional de touring??

Y el día de la carrera?? (y esto va por los "acompañantes" tanto para el regional como para el nacional, claro).

Espero que alguien autorizado se digne en responder esta simple cuestión.

Na más.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vispera de un regional se cobra normalmente. Tanto a pilotos como a acompañantes.
    La vispera de un nacional por reglamento el circuito solo estara abierto para pilotos de la escala que compita todo el dia y por ello no se cobrara nada ni a pilotos ni a acompañantes
    El dia de la carrera no se cobra a los acompañantes.
    No se nada mas. Si quieres saber algo de precios, lo que te dije el otro dia y no se ninguna cosa nueva.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    haber ya me estais perdiendo
    si pretendemos ir el sabado antes de la carrera a entrenar para ir el domingo a correr.
    cuanto le cuesta a cada persona
    sea piloto mecanico o acompañante.
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los pilotos como siempre 5 euros los que no son socios ni abonados. Recuerdo que ser socio son 10 euros al mes asi que no es mala idea hacerse socio, o sino abonado que son 18 o20 euros al mes no recuerdo exactamente.
    Los acompañantes que no sean socios son 3 euros al dia, pero por 3 euros al mes un acompañante se hace socio del club y tiene derecho a estar en las instalaciones cualquier dia.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais diciendo que si el sabado voy a rodar unas pilas con mi novia tiene q pagar por estar conmigo????''' 8O 8O 8O 8O 8O pero lo decis en serio serio serio???? 8O 8O 8O es el primer circuito de España que oigo que haga eso.Me parece que eso no es nada bueno ni para el circuito ni para el hobby.eso es raroo raroo raroooo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya decía yo que a veces es díficil hacerse entender... :roll:

Los precios creo que los tengo claros pero ese detallito de que el acompañante tenga que hacerse socio para poder disfrutar de la rebaja a 3€ mes se te "olvidó" comentármelo el otro día... :?:

Para que quede claro: para los acompañantes hay que elegir entre 3€ al mes TODOS los meses o 3€ al día? Porque supongo que eso de hacerse socio no es algo que aparece y desaparece según los meses, no? :P

Para que no digais que os lo pongo dificil os planteo un supuesto:

Me acabo de caer una nave espacial y quiero ir a rodar al circuito de gijón acompañado de 3 amigos (que solo van a mirar) y no se cuando volveré ni con que periodicidad. Cuales son las opciones disponibles para piloto y acompañantes?

Y volviendo al tema por el que empecé este post... Por qué los pilotos del nacional reciben un trato distinto a los del regional?? Tanto unos como otros pagan religiosamente su inscripción al día siguiente, no? Qué pasa que no os atrevéis a meterle mano a los que vienen de fuera pero si a los de casa, no?

Por que digo yo que puestos a pensar, los que tendrían que pagar son los que tienen reservado el circuito en exclusividad para sus entrenos, no???

Que mundo! diosss
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR REGLAMENTO DE CTO. DE ESPAÑA el circuito DEBE estar abierto a los pilotos desde el viernes anterior a la prueba. Por eso no se cobra.

te respondo por deferencia hacia a ti. De todas maneras creo que habia quedado suficientemente claro en mi post anterior cuales eran las normas del Cto. de España o es que se te paso leerlas??????

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto como yo no conozco el club de arriba abajo ni cuales son exactamente sus normas ya que no hago mucho caso a lo que no me afecta (yo soy socio y tengo mis obligaciones y mis derechos me limito a conocer esta parte), creo que para que se solucionen mejor tus dudas me llames por telefono para que te pase el tfno de alguien de la junta directiva. Ellos podran informarte con detalle y con precision de las normas en esemomento vigentes
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed