Alguien con monster truck?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien con monster truck?

Pues eso que si alguien tiene un monster truck por estos lares...
    Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola CFR soy jaime de oviedo,decias si alguien tiene un monster?? yo no tengo monster y en este momento no tengo ninguno porque el que tenia lo vendi porque no me gustaban los buggies en fin. Estoy pensando en comprarme un SAVAGE en savage-central que como ya sabes te ahorras un paston incluso si te pillan en aduanas.Hace tiempo que queria comprarlo pero no tenia suficiente dinero pero ahora si y tambien estoy buscando alguien que tenga un monste pa que me lo enseñe y convencerme del todo de que quiero uno de estos cochecitos.Nada mas escribeme pronto y dime de donde eres ok?? enga adios
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jamo, mira yo tengo el traxxas revo que lo compre en stormer y todo sin problemas.
    El aparato es una maravilla, puedes andar por donde quieras...
    Yo soy de Avilés

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola CFR,me gustaria k kedaramos un dia para probarlo porque tengo muxas ganas de comprarme uno y quiero probarlo antes para tal.ademas un amigo tambien kiere un SAVAGE y si pudieras acercarte a oviedo o si no un dia k podamos los dos ir a Aviles......Tienes algun sitio guapo pa andar con el??enga tio respondeme si puedes venir a oviedo k subimos al naranco k ahi hay buenas zonas pa correr con el.y sabes de alguien mas de oviedo con un monster???la verdad, con lo guapos que son la gente no los kiere solo pista y nada mas.Weno tiene su logica ya que en asturias no hay ningun circuitillo pa monsters.Ale ADIOS.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hay problema pa quedar un día. Sólo conocto a otro más con monster, Ernotas, que tambien tiene un Revo.
    Sitios para andar, te vale cualquiera, mira en solis hay un circuito de quads y está guapo para andar con los monsters y pa las regueras hay otro circuito donde van con quads tb que tienes saltos y ta muy guapo.
    Si subes al naranco tb puedes, pero date cuenta que si los metes por saltos no quedrás volver a rodar con él por asfalto, es impresionante como saltan y lo divertido que son.
    Si podeis acercaros mejor, pero que esté el terreno seco que sino...
    Ya me dirás...
    Sólo puedo decirte que SON UN VICIO!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio.el tema es que nosotros tenemos 17 años y no tenemos coche pa ir a dnd sea y tendriamos k arreglarnos pa k nos lleve alguien y tal.ome ya se k son un vicio k tuve un tt y aunk entre piezas y todo eso me gastaba unos 20 euros cada vez k andaba cn el cochecito.mi amigo tb tiene uno y tb le encantan los monsters y como ya te dije keremos pillarnos uno.te agradeceriamos muchisimo k te acercaras un dia a oviedo y nos enseñas la maquina.entonces pos si puedes un dia de estos o si no en vacaciones de navidad k al ser estudiantes tenemos casi 3 semanas de vacaciones .weno si puedes tu pos muy bien y si no nos arreglariamos pa ir ok???ale tio talueguin.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOOOOLA.Pos nada k ya pedi el savage a savage-central y na aver si no tardan mucho y sobre todo k no me paren en aduanas k me clavarian la de dios.Weno cfr ahora no tienes k enseñarme tu coche pa convencerme, solo tienes k competir cnmigo .Ya os contare como fue la compra y todo eso y kedamos ahora en diciembre.joer k contentisimo estoy y eso k aun no me ha llegao el coche.Enga muxos saludos a todos los enamoraos de los monsters.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga muy bien entonces ya quedaremos en navidades pa dar guerra por ahí... contar conmigo y si ernotas está tb madera, así que ya podemos ir juntándonos 4 monsters por aquí y a subir si la gente se anima!!!
    Ya tamos en contacto por aki y de poder ir a rodar con ellos mejor los sábados de tarde... ya me direis vosotros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio pos na ahora solo keda esperar a k llegue y arreglarmelas pa consegui todas las baterias sin k me claven mas de lo k cuesta el coche.Mi amigo no se lo ha comprado aun pero espero k si pa k alla mas monsters o no? weno pos na ya os contare como fue todo.
    Enga adios.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando recibas el coche y lo tengas operativo, ya sabes avisa y un sábado de tarde les damos gassss
    Ciaooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed