El circuito de mieres...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El circuito de mieres...

Tecnico, entretenido, una buena manera de aprender a reglar el coche, buenas ayudas para empezar de gente que sabe, pero... es una trampa mortal para novatos... no tiene escapatorias y esos pivotes que hay entre placa y placa de metal son mortales, la gente es muy maja y se suele entrenar agusto, pero señores, no piensan que con un poco de foan (unos 15 cm) alrededor de la pista harian que la gente fuera a correr mas tranquila alli y tendrian mas socios? es solo una idea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qe es el foam?la verdad qe llevas razon con lo de los pivotes da miedo cuando das contra uno pero bueno si la ves ace unos años la gente esta luchando mucho por ella haber si el ayuntamiento de sa cuenta .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el foam (creo q se escribe asi) es una especie de gomaespuma, con ella se hacen los circuitos de miniz y se forran las cosas con las que puedes joder el coche... (seguro que no se invento para eso pero yo no se mas) :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o como dice calca, tenian q haber puesto todas las planchas de metal por la parte interior del circuito y dejar las uniones de las vallas por fuera.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el foam tb se hacen las ruedas de "espuma"... anda q no toi empanao ni na...
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os quejeis tanto que la gente de mieres es muy maja y se porta muy bien con nosotros. El circuito tiene sus fallos(como todos) pero por lo menos es un circuito,en otros sitios estan corriendo en parkings y aqui en Asturias tenemos 3 asiq......
    El circuito esta de lujo y la gente que lo lleva mas todabia .
    YA intentaron subsanar esos fallos con tubo cuarrugado pero no funciona muy bien asiq habar que tirar con lo q haya.
    un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me quejo de la gente que es majisima, ni del empeño que ponen, pero lo que digo es que hay que buscar soluciones, no em quejo simplemente por quejarme ya que tanto yo como mi hermano somos socios del club.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed