encima cobran por usarlo...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

encima cobran por usarlo...

Llega el fin de semana. no salgo el viernes de noche para ir con un par de amigos a disfrutar de la mañana y de mi nuevo hobbie en las instalaciones del circuito del ayuntamiento de gijon destinado al RC, me levanto tempranito, preparo el coche y los trastos, vienen a buscarme, y a las 10.15 llegamos al circuito... esta cerrado, bueno, tampoco pasa nada, hace un buen dia, a disfrutar del sol mientras llegan, que no tardaran mucho. Pasa media hora, una, una y media... vamos a ver, si un sabado por la mañana con un sol dpm no esta la gente que tiene que estar para abrir (el horario es desde las 10 am), cuando vamos a ir???. Espero que la gente que se encarga de este tema tenga alguna disculpa mejor que la de "me dormi" o "es que sali hasta las tantas", no los conozco, supongo que seran gente responsable, por eso prefiero conceder el beneficio de la duda, que empezar a cagarme en todo por haber tirado la noche del viernes y la mañana del sabado, la mia y la de mis amigos (nos fuimos a las 11.30 mas o menos de alli).

P.D. Encima cobran...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcasturias,deberías informarte antes de hacer comentarios de ese tipo sobre el que ya se ha hablado larga y detenidamente.En el circuito de Gijon se cobra por rodar PORQUE ASÍ LO OBLIGA EL AYUNTAMIENTO,y no porque la directiva del club lo quiera.Lo del horario no puedo decir nada,la persona a la que le tocaba abrir ese día lo sabrá,ya que los fines de semana se turnan los socios para arbrir.
    Pd:Siento que tu primera impresión sea mala,si puedes este fin de semana pasate por alli el Sabado o el Domingo que tenemos el Campeonato de España de 1/10 touring gas y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntarla :wink: .
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no suelo contestar a la gente vía foro, ya que prefiero hacerlo en persona, cosa bastante más lógica, adulta y racional, y así nadie se esconde detrás de un ordenador, ni se confunden los tonos en los que se dicen las cosas, debo decir que el sábado, la persona que tenía que abrir (persona que no soy yo, ya que yo abría el domingo, y que no voy a citar) tuvo un error, ya que creyó que abría el sábado del fin de semana siguiente.

Esa es la explicación respecto al retraso en la apertura el sábado.

Desde que soy miembro del club, y ya hace como 2 años, creo que esto ha pasado un par d veces, es más, siempre suele haber gente, antes y despues de la hora de cierre, porque muchos de nosotros, pasamos más tiempo allí, que en nuestra propia casa.

Un saludo.
    Ignacio López.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos me han contestado... Ignacio, yo no me escondo detras de nada, por que las cosas las digo a la cara igual que aqui, le pudes preguntar a Jose de RcLimits quien soy y te lo dira gustosamente, preguntale por David, de todas formas no me podia dirigir a nadie ya que alli no figura ningun telefono al que dirigirse y no voy a estar persiguiendo a la gente por una tonteria asi, si me expreso en el foro es por que me parece un sistema como otro cualquiera. Claro que voy a ir al circuito de gijon y me hare socio igual que del de mieres, pero me fastidia que el primer dia que voy este alli como un pelele esperando 2 horas, de todas formas es perfectamente disculpable el error ya que eso nos puede pasar a todos, lo ultimo que querria es tener un mal rollo con alguien ya que desde que voy a los circuitos no he recibido mas que ayudas por parte de toda la gente de este hobbie que es maja de cojones. Despues de haber solucionado el malentendido me despido esperando aprender rapido para pasaros por encima con mi coche :P ...
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que se haya aclarado el tema,y este finde tenemos carrera del torneo invierno en Mieres,haber si te pasas por allí a correr que es donde mas vas a aprender,en las carreras y de paso nos conoces a todos :wink: .
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correr con mi ld3 y habiendo dao 20 vueltas mal dadas???? ais dios, tais un poco locanas... pero eso si, gracias por la invitavcion, ire a veros.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed