ayuda para comprar coche nuevo
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para comprar coche nuevo

hola a todos.lo primero alegrarme porque los asturianos estemos aqui presentes.ahora voi a lo mio; me gustaria si alguien me pudiera ayudar en la compra de un coche rc de gasolina,mas bien segunda mano porque es para iniciarme.en principio de momento no voi correr en pista,de momento,mas bien es para pista polideportiva y asfalto de carretera''normal''.y mi duda esta entre un TT o un Rallygame,mas bonito para mi me parece el Rally.si alguien sabe de algo o sabe de algun a ayuda...me gustaria de escala 1/7 o asi,para que sea un poco mas real.bueno,no me enrollo mas,gracias de antemano,solo ya por leer todo esto jjj,gracias y taora. :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola veguin,yo conozco una tienda de gijon que tienen de todo y venden por internet,echale un vistazo si quieres www.rc-limits.com.¿eres de tudela de veguin????yo soy de al lado.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estube mirando esa paguina,esta muy chula;pero para empezar a rodar un poco veo mejor uno de segunda mano,nose.si ay alguna ayuda,muchas gracias.
    asiq de aqui al lao???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas q al lado.Soy de granda,encima de veguin.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asique de granda.pues yo de toda esa zona.pues eso tio,que estoi buscando un coche pa pilotar por aqui,y nose porque decidirme,me gusta rally tt,que me puedes o podeis decir.y mejor aun si sabeis de alguno,ts4n o algo asi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quiere un tt lo mejor seria un 1/8 tt que es lo que esta funcionando por aqui ahora,en gijon tienen un circuito y organizan carreras,Si quieres un pista un touring gas.Hay mas categorias pero esas son las que funcionan por aqui a parte de los electricos y 1/5 y si te compras un coche de otra escala o modalidad como el 1/7 o rally te vadra para rodar pero con el tiempo si te apetece competir no podras porq no hay por aqui competiciones de ese tipo.yo conozco un chabal de oviedo que vende un inferno de segunda mano completo,no se cuanto pide por el pero te podria pasar su telefono si te interesa,se que el coche esta muy poco usado , no le hizo ni un litro de combustible creo.Si te interesa dimelo y te paso su telefono.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,pero los tt no serian un poco peor de mantener para empezar,nose por el polvo,barro ,nose,como te daras cuenta ando algo perdio,sino podemos por messenger si tienes.vale.gracias vecín

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo mucho de gasolina,yo corro con tt y pista electrico pero por lo que veo por los circuitos es más facil de mantener un 1/8 tt que un touring gas.Es una escala un poco más grande,mas dificil de romper,los motores son mas fiables y no tienen complicaciones como el cambio de dos velocidades.Esa es mi opinion pero si quieres saber más de las dos categorias en vez de preguntar en el foro de asturias pregunta mejor en sus respectivos foros,alli te aclararan muchas dudas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias y seguire mirando aver que consigo,espero que pronto consiga algo.pero yo a la gasolina.para seguir ablando o enterandome de algo si quieres por mesenger.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed