Paso el post a Asturias a ver si nos animamos...
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paso el post a Asturias a ver si nos animamos...

Hay alguna categoria de touring donde se corra con carrocerias de barqueta??? es que son tan bonitas...

Estas son de 200mm de YOKOMO (y les quedan mejor que a los 1/8 je...

Pues eso, a Alextrinity se le ha ocurrido la brillante idea, despues de ver mi post, de que hagamos una competicion con estas carrocerias. podriamos llamar la copa de alguna manera especial, yo me comprometo a conseguir esponsors para los trofeos regalos y esas cosillas y ayudar en la organización, la verdad que las barquetas son guapisimas, es parte del encanto arrebatador del 1/8, asi que ya sabeis, vamos a ver quien secunda la mocion... que tal en todo el año una carrera de ida y otra de vuelta en cada circuito??? vosotros direis...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual era buena idea hacer el regional a dos carrocerias, asi habria campeon de barqueta, de turismo, y absoluto.

Pero tambien aumentan los costes...eso vosotros elegis

un saludo
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una buena idea
    o como se comentaba en el otro post
    los torneos fuera de el regional poder utilizarlas
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me van las dos opciones, aunq tb molaban el doble d emangas por carrera... :P
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso seria demasiado caro para el personal.
    no es solo tener las dos carrocerias.
    son piezas que hay que cambiar para utilizar la barqueta.
    Son puestas a punto diferentes
    Son dias de entrenar diferentes etcetcetc.....
    demasiado caro
    un saludo
    deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el que este interesado en correr en una categoria "nueva" y que le llegue la economia para un bumper y una carroceria que se apunte, yo consigo los patrocinadores y premios para una copa regional de barquetas (el resto es hablar con la gente de los circuitos, y seguro que nadie se niega ya que son todos buena gente). Por que seguro que hay mucha gente como yo que corre en esto por estetica y por sentir la emocion de competir sanamente, no para ganar el campeonato del mundo, ya que el 99% de los que corremos en esto no vivimos de ello. Puede que sea mucho gasto para algunas personas, yo lo entiendo, pero para otras no y no por eso no se va a hacer algo que aparte de entretenido puede ser bastante mas vistoso que el touring cars. Soy de los que pienso que me gusta mas llevar una carroceria que me agrade y un poco mas detallada, aunque pierda algo de adherencia... pero para eso hay de todo. Personalizar una escuderia de "AMIGOS" para tomar cervezas y echarse unas risas entre manga y manga, esto es un hobby, por lo menos para mi, y por eso me lo paso tan bien, vaya delante, detras, me pegue un guantazo, o pase por encima a juanjo (je).

Yo me apunto a organizar el tema, y con un poco de ayuda de los que se apunten, no creo que cueste mucho, si a la gente le apetece bien, sino pues nada, seguire entrenando solo con mi lola 1/10 y corriendo como pueda en touring. :evil:
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a mi si que me gustaria proque a mi mi economia no se hunde por una carroceria de barqueta
    pero es que no hace mucho la gente se estaba quejando como posesos porque habia motores de 80 -100-150 euros mas que los normalitos y se queria hacer una copa monomarca de motores apra que saliese mas barato.
    Por eso decia que no creo que la gente quiera porque si se querian ahorrar 100 euros por un motor al año no creo que quiera gastarse el doble en carrocerias al año.

Por otro lado, yo personalmente entiendo que el touring es el touring (turismos) y el 1/10 pista y el 1/8 son pista gas, barquetas. Al que le gustan las carrocerias de barquetas puede correr en 1/10 o en 1/8 pero pista gas. no????

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas creo que los dos teneis razon pero creo que 1º deberiamos crear un registro so una pequeña asociacion o algo donde Podamos conocernos todos los que poseemos un toruing gas y nos guste y queramos correr el regional........
    y ahy e donde se deben plantear las cosas aqui es un buen sitio para dar a conocer la idea
    pero creo que el gran problema que tenemos en asturias es que la gente anda algo suelta
    y asi no se puede llegar a conclusiones y ideas comunes...........
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy bien lo primero que dices... pero que tiene que ver pista gas con llevar una carroceria de barqueta??? a mi me gustaria correr con mi G4 con esas carrocerias y a mucha otra gente supongo que tb. la copa monomarca me parece tb estupendo, pero no creo que sea lo que se esta hablando aqui, quieres apuntarte, bienvenido seas, no quieres, pues te compraremos cosillas cuando hagamos las carreras y estes por alli, pero no justifiques el hacer o no hacer algo por su coste, y menos si es tan ridiculo. por esa regla de 3 nadie correria en 1:8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVID YO NO LO JUSTIFICO, PERO MUCHA GENTE si que lo justifica....
    hace poco tiempo se hablaba aqui de abaratar el hobby, y si esto significa encarecerlo la gente no lo creera.
    de todas formas a mi la idea me mola y alo dije yo probare a ver que tal.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed