Busco gente con 1/8 TT en Oviedo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco gente con 1/8 TT en Oviedo

Hola, voy a volver al hobby y busc gente que tenga ganas de pasar ratos dado saltos por el Naranco o por donde se pueda pasarlo bien.

Hace dos años que lo dejé, pero ahora quiero volver y busco gente para ir por ahí..

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres ver algo pasate este sabado por el circuito de tt que esta en la pedrera ya que tenemos la ultima del regional o si quieres correr sin ningun problema de oviedo corren Felix,Paco Albella y no se si vendra tino el taxista el circuito lo puedes ver en rcasturias.com sin mas un saludo
    tino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, este fin de semana aún no se si voy a estar por Oviedo, pero si ando por aquí iré por el circuito.

¿Donde queda el circuito de La Pedrera??

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta un poco complicado para llegar pero te lo voy a explicar esta por donde el marieva palas en la carretera vieja de gijon a oviedo normalmente la primera vez la gente cuando esta donde el marieva me llama al 654562399 y te indico por el movil que es la mejor manera para no te perder si vienes por cualquier otro lado me lo dices y te indico sin ningun problema.
    si vuelves despues de dos años puede que seamos conocidos si eres de por aqui porque como esto aparecio y desaparecio varias veces que espero esta sea la definitiva ya que los terrenos son propios del club y ahi un club grande que nos apolla bueno si pasas te recibiremos encantados de recibir a un colega aunque solo sea para carreras o disfrutar del hobby un saludo soy tino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos conoceos personalmente, yo dejé los coches cuando empezasteis a poner en marcha de nuevo el circuito de Gijón y hablé contigo por teléfono en una ocasión, pero luego vendí mi MP5.

Como ahora llegan las navidades y demás...no se cuando podré aparecer por allí, pero tengo tu teléfono y el día que pueda te llamo para ir al circuito.

Además necesito una mano para poner a punto el coche, ya que no me acuerdo de nada y seguro que vosotros me lo dejais fino..

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras sin ningun problema pero si puedes entra en rcasturias.com y veras lo que tenemos echo son las ocho y media y acabo de llegar del circuito de rodar como un enano estuve disfrutando ya que hasta hoy solo hice que estar trabajando para dejar el circuito lo mejor posible para el disfrute del hobby tanto de dia como de noche con la colaboracion por supuesto de Pablo y Patri y me quedaba hassel el encargado de que no nos molestara nadie bueno no me enrollo mas que cuando quieras ya sabes por donde andamos siempre dispuestos a echarte una mano
    tino

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed