Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impresionante demostración de poderío .........

Impresionante demostración de poderío se ha podido hoy disfrutar en el circuito de Gijón en la categoría reina de 1/8 pista gas, he visto un coche , el Mugen Mrx4 , que claramente en un chasis a batir. Un motor , el OS , fiable, robusto, dócil, y al que ningún JP ni Kanguritos ni vainas, pudieron frenarlo, y a un piloto local , un tal Alejandro Suárez que en el último año ha ganado en experiencia , en paciencia y sobre todo en fiabilidad y en trazada, y que veo que va a ser el piloto a BATIR EL AÑO QUE VIENE. Cuidado con él todos los aspirantes a figura.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lástima de rueda de Juanjo que te obligó bajar el ritmo a final de carrera.Ya hora hora dice mi padre,que acabaseis una carrera,y por supuesto primeros,la cosa está clara para el año que viene,mrx4-os-asgranda mugen team se perfila como campeón .Felicidades por la victoria y a seguir así,por lo menos acabar las carreras
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta y saludos

lo primero felicitarte por la victoria de hoy y lo segundo q espero en la proxima carrera daros un poco mas de guerra a los mugen saludos de un serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, tu calla que eres un borrachuzo y un mujerigo y por eso no rendiste el domingo :P , ese juanjo, que si no llega a ser por los problemas tecnicos, que es lo que siempre le pasa, hubiera quedado muy, muy arriba, en 1/8 carrera muy divertida (no deja de ser la categoria reina) y mi motor L.Coralli Innotech casi rodado del todo y juanjo diciendo que va a ser un cañon... a ver si acierta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente.

lo primero felicidades a asgranda porque creo que se merecia mas que nadie ganar una carrera...ya que mi ultima vision de una carrera suya fueron un par de sillas rotas (). En serio, ya era hora de que no tuvieras percances. El mugen lo he visto y va bien. Que diferencia notais con el mrx-3?

Equipo mugini...no os confieis, que a partir de la siguiente ya correre todas las que haya de uno ocho. Espero que entre todos podamos subir el nivel del regional asi como el numero de inscripcion en nuestra categoria.

un saludo y EDU, al enemigo ni agua.
    SERPENT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí tamos David, tienes razón menudo año de sinsabores , menuda mierda, cuanod no era una cosa era otra y sino era yo, ya solo pedía acabar una puta carrera. En cuanto al Mrx4 , si un inútil como yo se da cuenta de que el coche es mucho mejor con diferencia al Mrx3, va muchísimo mejor, y si yo soy capaz de al tomar curvas que me vaya bordeando el chino pegaito a él , un pro ya ni te cuento a que caña podrá tomar la curva sin abrirse si un centímetro.

Y de lo último hablo por mi, este año que viene en el regional tanto de touring como de 1/8 , no sé si ganaré siquiera una carrera, ya que para ganar en touring a Diego o a Edu es que rompieron y tú no, pero vamos que a hacer bulto no voy , en 1/8 si no acabo entre los 3 primeros cada carrera, sería una decepción personal pa mi, y en touring pretendo entrar en todas las finales pa pegame por el tercer puesto con Juanjo mientras los anteriores no rompan, y éso sin pasar por semis, si no entro directo a la final de mangas , es porque la estoy cagando en algo por chatarrero ; así que esas son mis aspiraciones pal 2005.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja buenas aspiraciones Jandro espero que te deje la mala racha y a partir de ahora sean todo carreras como la de este fin de semana,haber si es verdad.David tranqui que les estoy haciendo confiarse pa luego darles por culo a las vaquillas como diria mi amigo Juanjo jajaj.Yo si Dios quiere también correré el regional de 1/8 asi que haber si la gente se anima y tenemos una buena participación al igual que se augura en el touring.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se esta animando mucho
    el asgranda crecido despues de su gran carrera ya tiene un pepinisimo de motor pal touring aunque sus aspiraciones son algo altas ya que veo a mas gente con la que te tendras que peleear, llega un tal fenoy al touring gas, y luego esta ignacio que va a la par de juanjo. y tambien santi miguel y pedro, sobretodo pedor que cada dia mejora mas y encima no es nada chatarrero que cuidar bien un coche ayuda mucho.
    Sergio y campos si les fueran las cosas como esten finde tambien daran guerra..
    no si el regional de touring del año que viene se las va a traer y mucho.... como me mola jje elegi el mejor año pa correr. eejej
    uns aludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que se pone bien, si... jandro, no me seas gei y zapatilla hasta que te salgas, tanto piano, piano... edu, tu lo q tabas era de bajona por los cachis, asi que 1/8 eh? a ver si es verdad y le das guerra al juanjo. Bueno del diego ni hablar ya, que habra que sabotear ese serpent antes de cada carrera, esperemos que ante todo sea divertido y aparte que hagamos alguno comilona... o comidilla .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , Diego haciendo labor de equipo defendiendo a sus pilotillos, anda ya hombre; mira no lo quería decir en los post anteriores pero ahora me veo forzado. De toda esa 'banda' que nombraste no se salva uno por el amor de Dios, yo no se lo quería decir a ninguno pero están todos equivocaos de hobby o de categoría, mejor se pasan a la Copa NIKKO iniciación.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed