Con este post espero dar por cerrado el asunto entre rc-limits y modelsport.
Siento ante todo que lo limitado de este medio de comunicación haga que no sepamos el tono con el que se escriben los mensajes, ya que lo que uno escribe de una manera el otro lo entiende de otra.
En parte todo este follón es culpa mía por ser novato en foros (ayer escribí por primera vez en uno),y no saber el tono jocoso ,que no malicioso,con el que se escriben muchos post.Es más, me alegro de las piquillas entre tiendas y marcas, siempre y cuando sean sanas.
Paso a comentar un par de cosillas antes de dar por cerrado este tema,al menos por mis partes;
-Diego,lo quieras o no,somos competencia aunque digas que no.Eso es hasta bueno ya que nos hace esforzarnos a ambos por dar un cada vez mejor servicio a nuestros clientes,pero es malo si hace que utilizemos artimañas para robar ventas a la otra tienda.No quiero entrar en detalles para no involucrar a terceras personas que seguro no les haría gracia figurar aquí y ser utilizadas como arma arrojadiza,pero tengo constancia de las veces que nos has criticado por detrás.Los post de la gente que escribió a continuación tuya no valen ya que son "patitos" tuyos,y aclaro que lo de patitos lo digo de broma para que nadie se ofenda.
-Siento en el post de esta tarde haberte criticado duramente e insistir dos veces en lo de que nos tiras puyas.Estaba caliente y así se hacen y dicen cosas de las que luego uno se arrepiente.Con un simple comentario hubiese bastado,siento sinceramente haber levantado ampollas.
-Respecto a lo de que tus productos son los mejores del mercado déjame que matice:ya dije que tenías muy buenos productos,(no valgo para decir que lo mío es lo mejor y lo que no tengo no,y este comentario no va con segundas,que estamos en una dinámica que todo hay que aclararlo).Creo que están entre los mejores del mercado,pero afirmar que son los mejores sería menospreciar a marcas como Kyosho o Mugen por citar algunas.Y nadie en su sano juicio creo que se atreva a dudar de la calidad de estas marcas y decir que son inferiores a serpent.
-Todos los que me conocen saben que les tengo prohibido a "mis chavales" ,y a Alex desde hace tiempo,dar leña en los foros y meterse con modelsport,mal ejemplo les he dado.
-Solo quiero que se sepa que si se quiere la colaboración de RC-Limits para mejorar el RC en Asturias,se va a contar con toda nuestra ayuda posible.Pero si se nos busca las cosquillas y se nos hacen zancadillas....¡¡¡FUEGO!!! como diría Juanjo.

En nombre de RC-Limits os deseo un feliz 2005 a todos y mucha suerte en las carreras,a todos menos a Diego y a Edu que no la necesitan jaja.Otra vez aclaro que era una broma no vaya a ser que se malinterprete mis palabras.
PD:Presiento que este año el regional va a estar movidito e intenso,si alguien lo duda no tiene mas que ver como de caldeado está el ambiente ¡¡echa chispas!!

Jose (puto sheriff de www.rc-limits.com)