Varias cosas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Varias cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varias cosas

Hola a todos

este fin de semana como sabeis hay carrera en gijon, y alli miraremos de hacer un calendario bueno para todos, asi que si quereis podeis ir con alguna cosa pensada para que entre todos podamos buscar la mejor solucion.
    Creo que diego ha avisado a la gente de mieres y hace un par de semanas hable con sasi por telefono.

Yo este domingo al final no voy a correr. Ni siquiera he comenzado el montaje del coche...es que no quiero darle mucha caña antes del regional y nacional, pero estare alli toda la mañana. El sabado por la tarde me sera mas complicado.

Como habreis visto apenas aparezco por el foro, ni siquiera lo leo tan frecuentemente como antes. No se si es cansancio...pero seguro que tiene que ver con todos los comentarios que hace la gente (incluido mi PAPA PATO). Llegaba un momento que entraba al foro exclusivamente a ver si menganito habia respondido ya a la payasada de fulanito, que a su vez respondia a la payasada de otro menganito, etc etc...Que conste que yo muchas veces he sido menganito o fulanito...

De todas formas esto yo creo que es como discutir de politica o religion...nunca conduce a nada ni vas a cambiar de opinion a alguien por mucho que defiendas a muerte tu ideologia o creencia. Mas bien todo lo contrario.

Asi que os saludo a todos y os deseo un feliz año...nos vemos en los circuitos.

Seguire entrando en el foro muy de vez en cuando mas que nada por si tengo alguna noticia que daros o de la cual enterarme. Nada mas. Lo siento juanjo...ya no podre echarte a los leones por atacar a mi amigo PAPA Pato Palacios...

Ah y respecto a algo que lei por ahi, yo nunca jamas he tenido un motor preparado supermegaoficial, entre otras cosas porque tampoco me lo merezco. Pero el motor anda mucho eh Pedro???

Lo dicho...un saludo a todos, nos vemos el finde.

David Reinares.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad q me sumo a tu propuesta, y menos mal que por una vez se escucha una opinión razonada, sensata y con criterio en este foro, porque la verdad ultimamente son muy escasas.

Yo como siempre, seguiré tratando de disfrutar del hobby sanamente, como siempre he hecho.

Un saludo, y nos vemos mañana.
    Saludos, Ignacio

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas David
    haber si miramos lo que se escribe despues, pues como bien dije no me referia al tuyo ademas lo se por el mismo , pero dejar el tema que parez ....... sinceramente se ve que te gusta el tema porq se vuelve a nombrar....
    Un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como pacificador no tienes precio alex... :roll:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David:
    No te conozco personalmente pero me alegra leer de vez en cuando comentarios inteligentes por los foros,aparte de los míos claro está jaja (es broma)
    Y tú Alex sigue así,que lo estás arreglando...
    Que razón tienes ginkas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas no es buscar guerra ni nada por el estilo simplemente pongo que viene para ......... un motor y todos cogen las palabras como quieren y despues de aclararlo lo repito el que viene no el que tiene....
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En altavista hay un traductor Alex-Castellano, Castellano-Alex para los que quieran entender sus posts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ahora entiendes ginkas porque le tenía prohibido responder los mails de consulta en rc-limits?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo sin mas que alguno deberia no decir nada .....
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed