Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin Juanjo¡¡¡¡

Bueno pues q como esto ye un hobby y aunque parezca que estamos todo el dia tirandonos los trastos a la cabeza quiero
    FELICITAR AL CAMPEONISIMO DE INVIERNO.
    El juanjo se llevo las dos escalas y depues de casi dos años sin terminar ni una carrera ya era hora de que hiciera algo decente.

Ale juanjinen felicidades que sinceramente y como amigo YA TE LO MERECIAS.

pero eso si, la piquilla no puede faltar asi que como no bajes esos 19s en touring tas jodido le año que viene JAJAJAJAJJAJAJJA
    ponte las pilas que te metimos el edu y yo mas de un seg. por vuelta y no pue ser.

Ademas en la final que se suspendio el campox estaba ahi ahi y le tenias que sacar tres puestos para ganar... jejje creo que se hubiese metido delante de campox asgranda pero quizas nadie mas, estaria asi asi con santi y este ultimo tuvo problemas asi que (aunque sea solo por joder j) quizas no hubieses ganao el de touring j como jode ehh???????

Otras cosas:
    edu como me vuelvas a decirq ue el coche no va y que el diferencial es mas lento te vas a tragar el coche y el diferencial del. entero chaval
    no te lo dije en el circuito pero te diste cuenta que rodaste 4 decimas mas rapido que en los nacionales del año pasado asiq ue no te me quejes eh???

otra cosa mas
    quizas en un post anterior pudiera parecer que yo decia que los inotech no andaban, no lo quise decir pero si que me lo habia parecido, hoy los de juanjo al menos si que andaban, no eran un Jp pero si que andaban.

mas cosas
    yo la prngue en la puesta a punto y no se que **** le pasa al motor que entrenando va bien pero en cuanto salgo a la final cambia de rendimiento constantemente, ya me paso en mieres y lo achacaba al embrague y hoy me volvio a pasar, tengo que descubrir que le pasa pero a lo que vamos.....

LOS 17s ya estan ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAJ QUE TIEMBLE EN CRONOMETRO.

Por ultimo un consejo a los "Rc-limits- boys" poner bien los embragues que la mayor causa de que vuestros motores de touring (fenoy y david sobretodo) no anden es el embrague, os lo aseguro y sino que juanjo diga lo que gano al poner bien su embrague eso si.... JUANJO SIN MAMA PATO NO PUEDES VIVIR.... carburaciones a distancia, consejos sobre el embrague etc.etc.etc..... jje

UN saludo
    diego

PD: Por si acaso y tal comofueron las cosas dias atras AVISO que en ningun momento quiero ofender a nadie.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Acabo de llegar de un viaje exprés a Bilbao y lo primero que he hecho a sido ver los foros para ver lo que se cocía tras la carrera.
    Tenía ganas de ver las reacciones tras la incontestable victoria del Innotech en 1/8. En 1/10 una de cal y otra de arena. Juanjo hizo un 3º pese a que corrió los últimos minutos con una rueda completamente en llanta haciendo trompo tras trompo.Mis otros dos "pupilos" no tuvieron tanta suerte. Una de las cosas que nos gustaron de estos motores es que jamás se habían parado,además de arrancar a la primera y tener un ralentí de lujo.Pues bien,ya el sábado se pararon un par de veces y el domingo a Fenoy y a David les costaba arrancar,además de ser un tanto irregulares ya que a veces corrían y a veces iban lentos.Deben de ser cosas de Meigas ya que las semanas anteriores prometían. De todas maneras seguro que la inexperiencia de estos pilotos tiene algo que ver ¿eh calca? Desde aquí darte ánimos ya que en eléctricos ganabas todas las carreras en las que corrías y estabas mal acostumbrado a las mieles del triunfo jaja. Ya contabas con no hacer nada en las primeras carreras de gas...¡pero tampoco esto! Ánimo chavalote.
    Tambien quiero dar ánimos a Alex y a Santi ya que rompieron cuando iban en buenos puestos.
    Ante todo agradecerle a Diego las felicitaciones al "rc-limits team", o más bien al "papa pato" del equipo, Juanjo. Tomamos buena cuenta de tus consejos de "nuestros amigos los embragues"
    Tambien felicitarle por mi parte a él y a Edu pues ganaron la carrera del domingo en touring.Vamos a tener que sudar tinta este año si queremos ganaros.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se ve que estamos pasando de un episodio de los Hombres de Harrelson a otro de la casa de la pradera... je. Bueno la verdad me lo pase bien en la carrera aunque no llevara muy puesto a punto el coche, de todas formas viendo a los 1/8 se me caia la baba, asi que lo mas probable es que me vaya al equipo de 1/8 de rc-limits. Es una putada que haya menos gente, pero joer, que diferencia de los tankes esos a los touring. Por cierto, joder el diego y el edu, como obuses los cabrones, na, si me paso a 1/8 saldre a entrenar a la vez que diego a ver si le "pongo a punto" esa cacita que tiene naranja... . No esta mal esto del buen rollito.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joerrrrrr que buen rollito nada fueguuuuuuuuuuuu.jje

tomais pol culoooooooo todosssssss lo de una parte los de otra hasta los de casa os meti el agua en casa a todos a los patios campx y sergio que se las tenian ahy echando cuentas conmigo de los puestos el sabado ya veis esta vez me acompaño la suerte y en 1/8 lo mismo ahy el amigo asgranda y fonso que tb creo que esperaban algo mas pero bueno dejarme disfrutar de esto que la verdad es lo unico que acabe y a ver si se acaba mi mala suerte y por lo menos acabo carreras.

diego igual que te digo las cosas malas cuando te insulto lo hago a la cara esto lo dire en publico mi motro de touring despues de mil peleas de desarrollos no caminaba diego me recordo una milonga de embrage y el motor cambio GRACIAS DIEGO .

asi que pa la proxima os volvere a ganarrrrrrrrrr

mugen otra diciplina otra religion

pd .perdon por mis ofensas a las partes afectadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mecaguen la leche..........en cuanto consiga entender esto de los embragues y carburaciones us vais a enterar todos.................... :evil: :evil: :evil: menuda ruina de carrera,ruedo el motor y bien,voy a entrenar con el y bien y el hijop.......en la primera clasificatoria se apaga,en la segunda se apaga,en la tercera se apaga y en las finales no tira ni peos.......¿alguien me está haciendo algo de brujeria????como me entere de quien es el cabr...que me esta poniendo velas negras....... :evil: :evil:
    pdta:Se busca coche de escasas dimensiones que despues de darme un golpe se dio a la fuga por el circuito de gijón,la ultima vez fue visto por la recta como un misil,si alguien pudo ver algo del accidente agradeceria avisase en el 906 69 69 69. gracias
    ahora voy a ver si consigo dejar un escape plano con su forma original metiendolo en el congelador :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mecaguen la leche..........en cuanto consiga entender esto de los embragues y carburaciones us vais a enterar todos.................... :evil: :evil: :evil: menuda ruina de carrera,ruedo el motor y bien,voy a entrenar con el y bien y el hijop.......en la primera clasificatoria se apaga,en la segunda se apaga,en la tercera se apaga y en las finales no tira ni peos.......¿alguien me está haciendo algo de brujeria????como me entere de quien es el cabr...que me esta poniendo velas negras....... :evil: :evil:
    pdta:Se busca coche de escasas dimensiones que despues de darme un golpe se dio a la fuga por el circuito de gijón,la ultima vez fue visto por la recta como un misil,si alguien pudo ver algo del accidente agradeceria avisase en el 906 69 69 69. gracias
    ahora voy a ver si consigo dejar un escape plano con su forma original metiendolo en el congelador :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed