Disculpas a asgranda
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Disculpas a asgranda

Pues eso quiero disculparme publicamente con Asgranda por el golpe que le di en la final se q le parecio mal (normal) no fue mi intencion y tb felicitar al Juanjinen por la victoria espero en la proxima tener la misma suerte que en esta carrera y a ver si puedo tar un poco mas cerca del juanjo saludos a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Jony , no hacia falta , son lances de la carrera, que te mosquea en el momento pero que no tienen la mas minima importancia. Ya veras en la proxima cuando sea otro el que te endiñe a ti, y veras como en un lapso de tiempo vas a ver que llevas 15 dias pa correr una carrera y que a los 5 minutos a lo mejor ya se te acabo la carrera, pues te encabronas momentaneamente, pero naa mas; asi que no hace falta que te disculpes , no tienes nada de que disculparte, no me parecio mal, fue otra cosa totalmente ajena a ti y en otra categoría lo unico que no me dejo buen sabor de boca en el dia de hoy. Gracias chavalote.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comprendo Asgranda y opr eso te pedi disculpas se q jode y no me parece q este de mas el pedirtelas lo primero es llevarse bien con los compañeros de pista por lo menos para mi dejando de un lado el tema de las marcas q no son mas q eso marcas primero estamos las personas no te parece y de llevarse bien a mal me quedo con llevarme bien con todo el mundo q no es plato de buen gusto el ir al circuito y ver gente con la q no te apetece estar un saludo pa todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comprendo Asgranda y opr eso te pedi disculpas se q jode y no me parece q este de mas el pedirtelas lo primero es llevarse bien con los compañeros de pista por lo menos para mi dejando de un lado el tema de las marcas q no son mas q eso marcas primero estamos las personas no te parece y de llevarse bien a mal me quedo con llevarme bien con todo el mundo q no es plato de buen gusto el ir al circuito y ver gente con la q no te apetece estar un saludo pa todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed