Novatos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novatos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatos

Weno, tenía pensado vender el coche, pero como ya se me quito la venada de la bicicleta, igual sigo un poco más con él, a si que, algún novato (con coche de iniciación) tiene pensado correr alguna carrera??, es para juntarnos unos cuantos en uan carrera para poder tener competición entre novatos, puesto que con el nivelazo que hay sería dificil de otra forma.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo 4 dias y pienso correr todas las carreras, es mas, pienso correr hasta una o dos del nacional :D, aparte, los del nivel son tres, los demas estan todos igual que tu o que yo, es solo cuestion de entrenar un poco y tener el coche a punto
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo.........
    todas las categorias....
    vas a quedar de ruedas hasta ..............
    anda que no eres burro.!!!!!!!!!!!!!!
    je
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    Pues yo llevo 4 dias y pienso correr todas las carreras, es mas, pienso correr hasta una o dos del nacional :D, aparte, los del nivel son tres, los demas estan todos igual que tu o que yo, es solo cuestion de entrenar un poco y tener el coche a punto

Ejem... ese "todas" que significa? porque por el texto me da a mi que te refieres solo al 1/8

Tú llevas "4 días" y ya has pasado de comerte el mundo a retirarte a una caregoría menos numerosa sin siquiera iniciar el regional :-P

Cj_Javix no le hagas ni caso porque entonces te llevarás un chasco... en Touring se corre y mucho pero eso no significa que tú no puedas disfrutar de la carrera como cualquier otro, tan solo hay que asumir el propio nivel y dedicarse a correr (yo lo hago y no me desespera ver que edu, por poner un ejemplo, me adelante, tan solo intento mejorar para que la próxima no lo tenga tan fácil).

No se cual será tú nivel pero si estás empezando recuerda que todo el mundo empezó alguna vez y si ese es tu caso lo normal es que al principio todos o casi todos corran más que tú pero no te desesperes porque en cada carrera verás como va mejor.

Nos vemos por el circuito.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me desespero por que me ganen, me desespeor más que nada por el presupuesto :d , yo soy el chaval que fue algún dia con Edu al circuito con un impulse pro, más que nada lo que quería con este post, es que seguro que hay muchos novatos que no disponen de presupuesto para ir a todas las carreras (como yo) y que pretenden correr alguna carrera, por eso pretendo quedra todos para así entretenernos todos juntos en vez de ir uno a cada carrera.
    Salu2.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (:!
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed