Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ Circuito de Mieres ?

Como no lo conozco porque nunca he estado en él, me podría alguien explicare como es ?. Estrecho, ancho, rapido, lento, bacheado , muy bacheado, liso, y si alguno se anima, que tipo de desarrollo se suele llevar, si tiene rectas, dureza de las ruedas, vamos es pa ir con los deberes hechos.

Salut.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As
    tienes una foto en rcasturias
    en las galerias creo y tb en en logo
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No contestéis todos a la vez que no os oigo.

Joder que buena camaradería hay en este hobby, pido un poco de información y 'cero' en ayuda, en cambio si digo que hay un par que son gilipollas y **** todos se dan por aludidos y record de post.

Ala saludos, ya contaré los baches que tiene cuando vaya.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver asgranda no te mosquees los desarrollos no te los se dar porque ya ni me acuerdo pero si te puedo que el circuito es muy tecnico es decir mucha curva lenta pero con buen firme lo cual tambien te lija bastante las espumas me parece que menos en la recta el circuito es de cuatro metros uno mas en la recta una entrada a boxes muy estrechita para afinar dedos y nada mas es lo que te puedo decir porque ya hace mas de dos años que no aparco en el asfalto a no ser cuando salto desde el de tierra hasta el chino de la curva de final de recta venga un saludo..........tino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidao con las vallas. Si no lo modificaron, las chapas estan puestas entre los tubos, por lo que parte de estos sobresale hacia el circuito y es facil que si te arrimas un poco dejes la rueda atras.
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bunas As
    haber te explico un poco m, pense que te referias a trazada...
    Haber el circuito es muy ratonero en el trazado si partimos de la recta de podium, tienes una curva de derechas un pelin bacheada, y otra pequeña recta para llegar a una curva de 180º casi todo el circuito.
    en general los puntos complicados de este circuito son la 1º y 2 curva las dos de derechas despues de las rectas por la proximidada de las vayas..
    Luego tienes un continuo curva izq, curva derecha, que un poco que ruedes sin problemas
    otra pequeña recta;
    con curva de izq que si te cierras mucho subiras al chino y vuelco; con una curva de algo mas de 180º con un chino algo problematico por que desliza; al salir de ahy es una recta media con una curva de izq que si te ciñes es el peor sitio para golpear porq es la proximidad y la dureza de las proteciones suele ser el sitio mas facil de romper.
    Para llegar a un curva pequeña pero muy cerrada antes de la recta..

El trazado es muy divertido, y en general te dire cuidado con los chinos que son altos. Y la verdad el asfalto no es gijon , pero excepto en esa curva al fina de recta y solo por un lado el malo no hay baches.

Es circuito totalmente diferente a gijon que es mas rapido...
    Un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

asgranda el circuito de mieres es basicamente para mi, que soy el mejor piloto asturiano de todos los tiempos, que aunque no tengo las mejores manos, soy al que mejor se me dan los circuitos tecnicos...

un abrazo y un vivva! por mi! y viva serpent! y mieres! y mis manos!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parto

Deja la bebida que luego no estás en condiciones de hacer de mecánico (lo único que se te da bien )
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se le da bien???? Si si, que os cuente Diego como media la temperatura en un nacional,
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias miles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed