Respecto al 'reglamento' de touring.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respecto al 'reglamento' de touring.

Respecto a la carta que nos ha enviado Diego (por email) referente a como vamos a hacer las carreras de touring este año, por si acaso yo no puedo estar presente en la reunión de pilotos de la carrera de Mieres del dia 6, voy a opinar en este foro lo siguiente :

" me parece una buena idea la de intentar conseguir que todo el mundo tenga más posibilidades de llegar a una final, pero no me parecen bien las ideas de quitar los directos a la final, ya que entonces sería una estupidez correr mangas ya q no valdrían para nada, además la idea de que si hay 21 inscritos entonces pase 1 a la final y si hay 22 , sean dos , etc; me parece más descabellado todavía , ya que sería demasiado premio para el mejor o los dos mejores de la categoría, por lo cual yo tampoco me molestaría en correr mangas.
    Para mí la mejor solución es dejarlo como está, 4 directos a la final y punto.
    Pero si queréis otra idea, coged y copiad a los grandes , como hacían el año pasado en la formula 1 por ejemplo, que se clasificaban a una vuelta solo; nosotros podríamos hacerlo a una manga solo, me explico, hay cuatro mangas a escoger 1ª, 2ª, 3ª y 4ª ( obvio ) , a la vez q un piloto se inscribe dice en que manga va a salir ( sólo en una ) la 3 por ejemplo; y asi sucesivamente todos los pilotos y se marca un máximo de 10 pilotos por manga, si alguna manga se completa , por ejemplo la 2 ya tiene 10 pilotos , hay que escoger otra manga , y no se puede cambiar, si uno escogio una manga repleta de pilotos , se jode y no se cambia, si uno escogió una manga y se le jodió entrenando 1 minuto antes y no puede reparar, se jode y se aguanta, si el mejor piloto en la manga q escogió se le caló el coche en medio la manga y ya no hace el mejor tiempo se jode. Me he explicado , no ? . Te juegas la clasificación directa a la final a una sola manga, como la formula 1 , a una sola vuelta, nosotros a una sola manga. Y por ejemplo hay 20 inscritos , 4 han pasado a la final directos, nos quedan 16 , como los repartimos pa las semis ?, de la siguiente manera : por orden, del 1 al 4 corren contra del 9 al 12 , y la otra semi del 5 al 8 contra del 13 al 16, y pasan 3 de cada semi. "

Bueno después de este rollo a mi me parece más justo este sistema y con más aliciente que el expuesto por Diego en su carta, aunque yo seguiría con el tradicional y punto.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me repercute en nada pero estoy de acuerdo con alejandro en lo de los directos. Creo que tendria que haberlos, ya que como el mismo dice ...para que se hacen las mangas? de lo contrario las correria menos gente o al menos no de la misma forma, y joer...las mangas sirven para probar cosas de puesta a punto. En las mangas posiblemente se aprenda mucho mas que en una final...donde la gente se preocupa mas por quedar arriba de que el coche le vaya bien. Y esto muchas veces va unido.

un saludo, alejandro que niña tan wapa
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de las magas
    lo dije yo hace ya tres semanas
    pero nada la gente sige erre que erre esperemos a la reunion del sabado y creo que quedara todo claro para todo el regional.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion:
    4 directos como en el nacional y PUNTO.
    Sin buscarle mas complicaciones, y no porque a mi me beneficie, que a mi me da igual, yo corro el regional para divertirme no para ganarlo y si corro semis me lo pasare mejor que si corro las finales nada mas.
    Yo lo digo porque creo sinceramente que no beneficia a nadie el que no haya directos, lo creo asi.

De todas formas el sabado se vota y a ver que sale.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que los pilotos que venga de otra categoria como electricos deberian pasar directos a la final. ¿¿no pensareis que lo digo porque me beneficie noooo???? :D :D :D :D me ofenderia que pensarais eso.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta el meto k hubo hasta ahora si se pone uno nuevo pues... se habra k adaptar lo que taria guapo es jugarsela a una vuelta como en la formula 1 los k hagan las 4 mejores vueltas a la final ajjaja no se vosotros decidireis en la votación
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver
    hay que centrarse
    SOLO HAY DOS OPCIONES
    sino esto es un cachondeo de propuestas variadas
    asi que:
    se va a votar por 4directos y como en el nacional de touring
    o sin directos y como el nacional de 1/5

Es asi de facil no le busqueis 3 pies al gatu
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Eso quiere decir uqe la opcion que propongo está descartada??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por la de 4 directos como el nacional y punto
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya se que no me imcumbe pero yo cambiaria el sistema de puntuacion. Eso de dar tropocientos puntos... yo lo pondria como en la F1, asi la cosa taria mas reñida creo yo :D
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed