Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera TT gijón...

Hola a todos, en primer lugar felicitaros porque la carrera del sabado fue muy divertida Yo corria con el MUGEN SUPER SPORT y me lo pase muy bien, conoci a bastante gente y todo eso, sabeis cuando es la carrera en gijon??

Gracias y un saludo

POR CIERTO TARPI, SI LEES ESTO AGREGAME AL MESSENGER Pablingg@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pabling, soy el que estaba a tu derecha en el podium en la final. La siguiente carrera, y primera del regional, en Gijon es el 19 de marzo. De todas formas en www.rcasturias.com, en la seccion de descargas, tienes el reglamento para el regional de este año. Bajatelo y leelo porque hay varias cosas importantes.
    Un saludo.
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt gijón,,,

OK tio, ya me acuerdo de ti, XB8 je, mirare eso, y supongo que tendre que comprar el transponder...¬¬ Nos veremos las caras algun dia por el circuito de Xixón eje sera divertido, por cierto como quedastE??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final 4º, me tire toda la carrera 5º pero a 2 minutos del final alguien tuvo problemas y subi un puesto. A ver si te animas y haces todo el campeonato, que ya somos unos cuantos (25 mas o menos)
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mieres

Joder tio, en la semifinal kede primero sacando 3 vueltas al segundo,,jejjee la cagada fue en la final, iba primero y se me paro el coche porque me pego el volante de inercia con una de las cuerdas que delimitaban el circuito ...
    Perdi 5 min pa arrancarlo porke no le salio de los kojones XD y luego ya no me dio tiempo a remontar j, EN XIXON voi a ponete les piles

Un saludo tio

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    AQUI HAY MUCHO ENPALMAO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mieres

Va joder pa que te descubres?? Enga campeon mas vueltas y menos comentarios ESTUPIDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comentario

Pues lo mismo que puse en el otro foro, retiro lo dicho y nada de mal rollo, no quiero malos entendidos que no vienen a cuento por una tonteria escrita no creeis??

UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pabling creo que meter la pata todos la metemos pero saber corregirlos es lo importante asi que prepara el mugen para el dia 5 en turon para el 19 1ª del regional que cuento contigo y para semana santa en campomanes asi que vete haciendo manos que tienes un mes guapo guapo y a los que lo lean tambien se lo recuerdo bueno pabling un saludo y espero seguir lellendo tus comentarios por estos foros chaooooooooo.tino

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pabling creo que meter la pata todos la metemos pero saber corregirlos es lo importante asi que prepara el mugen para el dia 5 en turon para el 19 1ª del regional que cuento contigo y para semana santa en campomanes asi que vete haciendo manos que tienes un mes guapo guapo y a los que lo lean tambien se lo recuerdo bueno pabling un saludo y espero seguir lellendo tus comentarios por estos foros chaooooooooo.tino

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed