TT MADE IN EL CONSERGE DE LA PEDRERA
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

TT MADE IN EL CONSERGE DE LA PEDRERA

Estos dias se abriran las puertas del circuito de TT Gijon a los socios para ir a entrenarse y poner sus coches a punto, para la gran exivicion del dia 5 de febrero en turon.
    Los interesados pueden llamarme ya saben mi numero y el que no lo tenga que se busque la vida.
    Que llame al presi que ya vos dara noticies mies si y da la gana de atenderos, nun seais pesaos que depues tengo que haguantalu yo.
    Cuento con vosotros pa el domingo que el sabado toi ocupau.
    Que hay que facer unos arreglos en el circuito a ver cuantos apaeceis.
    Como no apaezcais pal fin de semana que bien cierro les puertes y meto al pirru a vigilar(y muerde ye malu ya lo sabeis).
    UN SALUDO Y ASTA LOS HUEVOS

MAS GAS Y E :idea: PEZTACULO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas como les madreñes a las que les quieres poner motor y ruedas je ABARREAUUUUUUU completamente pasauuuuuu eje yo no se si podre ir ni al circuito ni a Turon al regional SIIIIpor que los sabados TRABAJO ya etngo bastante desgracia con ello noo crees saludos y mas gas gas gas....

Guest
    bueno to lle intentalo poco a poco . lo primero ye currar despues los coches y la parienta (dejemoslo pa prau) jajajjajaaj tais jodios. YO DE LA CABEZA PERO A VOSOTROS TIENENVOS JODIOS LES MULLERES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si ya lo sabras tu dentro de un AÑO je no se que de pasar por la vicariaaaaaaa y donde ella quiera y como ella quiera y tu como los demas si cariño no mi amor ej ya lo entenderassss Saludos y buen ambienteeeeee

Guest
    dios dira pero el hobby lo primero eso ya lo sabe desde piquiñina

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed