Me ayudais a decidirme por un coche???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me ayudais a decidirme por un coche???

Hola compis,soy de pola de lena,y tengo una duda.Quisiera comprarme un coche R/C de explosion.Ahora mismo tengo un tamiya,que lo compre para iniciarme,pero esto se me queda corto ya.Es un touring,pero veo que me limita bastante a meterlo en pista,y a mi lo que me gusta es que sea polivalente,asi que estaba pensando en un TT,pero lo quiero potente y que de buen resultado.Tampoco uno que se dispare demasiado de precio.Pero el problema es que tb me llama la velocidad,lo que mas,y he visto el Schumacher fusion 31,que pilla los 135 por hora,por lo visto,y dicen que es rally/TT.Sabeis si da buen resultado???Alguna recomendacion acerca de lo que os comento??

Un saludo tios¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, no se si te conozco, creo q si.
    bueno, sinceramente te aconsejo el touring, es mas.....nose, otra cosa.
    yo vendo mi coche, es un v-one touring, con mes y medio de uso por 300 euros de nada, esta nuevo, y para empezar hay coche de sobre, yo estudio en pola delena en la sagrada familia, por si quies qdar un dia y conocernos pa explicarte un poko, ahora de tt ni idea, creo q el inferno esta bien. bueno si te interesa mi coche puedes agregarme al gtturbo5@msn.com o me llamas al 689738830, puedes preguntar por hay, y creo q daran fe de q mi coche esta impresionante.
    300 euros con todo menos emisora. si quies tb mi e-mail amalvosport@mixmail.com ssaludos ;-)

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    no se si te conozco , si eres el del tamiya nuevo "puede que tenias problemas con un piñon si"
    mira un cocho polivalente es la peor idea que se puede tener por una sencilla razon, los coches hoy en dia se piensan para un uso por ejemplo un TT para todo terreno, siendo su mejor utilizacion en tierra, ya que su comportamiento en pista es algo mas basto, lo mismo pasa con la pista esta pensado para la pista.

El problema de los polivalentes es que al final no tienes en ningun sitio una conduccion deseada, nunca llegas a ver que la conducion en tierra o en pista es rapida, yo te diria que si te gusta el touring sigas con el cambia a gasolina y al haber tanta aficion en esta categoria disfrutaras mas y agusto de ella.

Mira Por ejemplo el coche que te ofrecen para empezar esta bien un kyosho v one s , es un coche que no es de competicion 100%, pero que evolucionandolo un poco y con el cambio de 2 velocidades que traen puedes disfrutar y tener un coche para disfrutar muy bien de este hobby.
    Pd.(en relacion al touring)
    un saludo
    alex
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muradas yo miraria antes las dos cosas y luego poder comparar ya que lo que te explican no se acerca a la realidad mira el dia 5 sube a turon y ves una exhibicion de tt por la mañana y si ya viste alguna de pista lo que mas te guste pero tambien te digo que lo de los 135 de tt eso imposible porque si algo distingue la pista de la tierra es la velocidad y eso en tierra es inllevable pero la eleccion es tuya y el presupuesto es lo que mas tienes que mirar para poder disfrutar del hobby un saludo tino

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Tino me encantaria poder entenderte , para corroborar tu opinion o discrepar en tu opinion.
    Ya que creo que en lo dicho sobre mi explicion algo basica y sencilla pero creo que muy cierta ya que cada categoria ha sido diseñada para sacarle el maximo rendimiento en su terreno. Y creo que dada una y coche de estas categorias al estar diseñados para un terreno tienen mejor comportamiento que el otro.

Es buena idea, que veas las dos pero si ha rodado por mieres seguramente ha apreciado las dos, y se interesara por la mas adecuada para el yo por mi parte le puedo decir y comentar mas sobre la pista ya que el TT no lo he llegado a tocar con la suficiente continuidad por lo menos el TT gas ( el tt electrico 2wd es otra cosa) para poder explicarselo todo lo mejor posible.

Le aconsejaria si ninguna duda que se acercara y hablara con gente que corre en ello. de todas
    Por favor si no es mucho pedir Tino explicame esto:
    te digo que lo de los 135 de tt eso imposible porque si algo distingue la pista de la tierra es la velocidad y eso en tierra es inllevable.
    para poder corroborarte o discrepar sobre ello

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas de nuevo.
    muradas, eso es lo 1º q edbes de tener claro. en mi opinion, debes apuntarte al touring, como bien dice alextrinity, ya q somos unos cuantos mas q en tt, puedes llegar a apreender quizas un poko mas, y aficionarte mas, si bien dices q te gusta la velocidad y la adrenalina comprate un touring. pero si lo que tu quieres es meter tu coche por todos los sitors no lo dudes y comprate un tt, almenos ese es mi consejo.(dejando de lado la venta es mi mas sincera opinion).
    por otra parte tino, no creo q debas de opinar esas cosas, yo no soy ningun experto del rc, ni mucho menos, pero lo unico q intentamos aki es no acercarlo a la mas mismisima realidad, si no q darle nuestras opiniones. y por cierto no entiendo q es lo mal explicamos q no se acerque a la realidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas haber amalvosport
    haber en cualquiera de las dos escalas puede aprender , porq aunq son categorias diferentes ambas tienes como base un coche.

Y eso es comun aprender a ajustar, aprender a carburar a buscar la mejor eleccion de neumaticos y demas.

Sobre la participacion en Asturias el toruing esta muy de moda con bastante y creo que la mayor participacion en carreras de las categorias que aqui se corren Vease : el 1/5, 1/8 pista 1/8 tt y Touring en version gas y ep.

De todas las cosas que creo que tienes que tener claro para eleguir que categoria debes eleguir es mas que nada tu aficion y sobre todo tu idea del hobby.

sin mas un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, sinceramentes, alextrinity has dado en el clavo.
    creo q no hay mas q decir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,la verdasd que lo que buscamos es nuestra pura diversion,y para ella,que mejor que comprar.Yo los touring ya los tengo probados,pero nada mas de leer reportajes sobre TT me llaman tb mucho la atencion.Estoy empezando todavia,pero bueno,no se me dan mal del todo estas cosas...pero bueno,ahora me queria llevar algo potente,en cualquiera de las 2 categorias.Como,mas o menos,quedais todos de acuerdo en que lo mejor es que lo vea,busque opiniones en pista...etc....hasta que esta semana nno pase por circuito no me decantare por ninguno...aunque con este tiempo no se donde correis,porque menuda chupa que cogeis..Amalvosport,te agradezco el ofrecimiento de tu coche,y sin menosprciarlo ,para nada,no quiero ya mas cosas de segunda mano,por muy bien que esten...ya que no he tenido mas que malas experiencias en la vida del mercado 2ª mano,eso si,si algun dia te arrimas por circuito de mieres pa dar consejillos,quedamos sin problem...
    Y para terminar,y no daros mucho la vara....Cuales serain los mejores coches,tanto en touring como en TT,que no sobrepasen los 600 euros con emisora,etc...??

El Schumacher fusion 21,sabeis algo de el???

Un saludo a todos y gracias por intentar razonar el problema de decision.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    mira el schumacher 21 es un coche digamos que no recomendable , ya que es bastante dificil de encontar recambios para el..
    presupuestos de toruing sobre eseprecio te podrias en un equipo de competicion en tt no te puedo decir mucho pero seguro que tendras alguna opcion por ese presupuesto creo...
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed