repuestos kyosho
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos kyosho

muy buenas tengo en mente comprarme un v-one en breves y mie gustaria saber si hay facilidad de conseguir repuestos en asturias.

otra cosa soy novatillo pero con ganas de aprender q v-one me compro se puede evolucionar de un s a un r o son coches distintos pero con el mismo nombre

un saludo y perdon por la smolestias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teléfono: 984-29-87-04
    Fax: 984-29-87-03
    E-Mail: rc-limits@rc-limits.com

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    mira el v one es un coche que tal como viene de serie te dara bastantes alegria puedes evolucionarlo hasta llegar a conseguir un RR evo o siemplemente meterle un par de cosas y disfrutar de el.
    Es un coche "yo diria que a nivel de empezar uno de los mejores que te puedes pillar sin llegar a competicion".

Hay un chico en asturias que vende uno casi nuevo a lo mejor te interesa creo que ya lo tiene con cambio de 2 velocidades.

Sobre los repuestos Ya te han dicho uno de los mejores sitios y lo tienes en asturias "gijon" ademas suelen desplazarse por los circuitos los sabados.
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tengo q mirar el chico ese ya me dejo un mesaje en otra parte del foro lo q pasa q ahora mismo no tengo pasta igua es pal proximo mes o para el siguiente,decia lo de kiosho por q hace año uve un electrico comprado en bazar oviedo y por esoqueria saber si alguien ademas deellos tienen kyosho