repuestos kyosho
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos kyosho

muy buenas tengo en mente comprarme un v-one en breves y mie gustaria saber si hay facilidad de conseguir repuestos en asturias.

otra cosa soy novatillo pero con ganas de aprender q v-one me compro se puede evolucionar de un s a un r o son coches distintos pero con el mismo nombre

un saludo y perdon por la smolestias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teléfono: 984-29-87-04
    Fax: 984-29-87-03
    E-Mail: rc-limits@rc-limits.com

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    mira el v one es un coche que tal como viene de serie te dara bastantes alegria puedes evolucionarlo hasta llegar a conseguir un RR evo o siemplemente meterle un par de cosas y disfrutar de el.
    Es un coche "yo diria que a nivel de empezar uno de los mejores que te puedes pillar sin llegar a competicion".

Hay un chico en asturias que vende uno casi nuevo a lo mejor te interesa creo que ya lo tiene con cambio de 2 velocidades.

Sobre los repuestos Ya te han dicho uno de los mejores sitios y lo tienes en asturias "gijon" ademas suelen desplazarse por los circuitos los sabados.
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tengo q mirar el chico ese ya me dejo un mesaje en otra parte del foro lo q pasa q ahora mismo no tengo pasta igua es pal proximo mes o para el siguiente,decia lo de kiosho por q hace año uve un electrico comprado en bazar oviedo y por esoqueria saber si alguien ademas deellos tienen kyosho
    ademas lo quiero de una marca conocida pro q tengo un carson piñado y me dicen por aqui q la broma sera sobre 150-180 y no se si arreglarlo por q si total luego no tiene opciones de evolucion
    en un principio e spara jugar en parquings y luego mas adelante ya se vera

otra cosilla q es mejor palieres de cardan o correas de transmision????
    es por q le carson tenia cardan y el v-one tiene correas y he leido q son un poco latosas

bueno no os doy mas la vara y miro la pagina de rclimits

un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afondocontraelbordillo, muy buenass, yo soy es chico, el coche ya tienes dos velociddades, osea q ya te ahorras 70 euros, el coche esta nuevo, osea esq esta impecable, es un v-one SII por 300 euros, sin emisora, me parece q el coche esta bien de precio, y como ya te ha comentado alextrinity, el coche esta bien, este sabado fijo q voy al circuito de mieers, si quieres qdamos y lo ves. mi telefono si quieres qdar es el 689738830. o si no mandame un mp, o un correo electronico a amalvosport@mixmail.com.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    el tam cardans o correas no es nada complicado ninguno de los dos tiene ningun tipo de mantenimiento si son latosos simplemente hay que mirar un poco en general por los coches
    con eso te sobrara
    .
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAmbien tienes el g4 en oferta a 300 €.ESe segun sale de la caja no hace falta que le pongas ninguna opcion,ya es un coche puro de competicion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na en un principio no quiero nada pa competir si no para jugar en parkings o al monte areo a quemar gasoilina(si no hay ningun avion o helicoptero) y por eso quiero algo pa jugar q si lo rompo no me salga excesivamente caro y mas adelante poder evolucionarlo je me interesaba el tuyo pero es q este mes estoy bastante pillado y pa cuando tenga pasta y alo habras largado si no me lo quedaba fijo me molan lo skyosho
    un saludo peña y aver si ahorro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, aver tio, el coche hay esta, sinceramente , el 1º q llegue y me ed 300 plas, pero bueno alomejor llegas el 1º, j, saludos y kyosho es muy buenas si no preguntale a alextinity.
    por cierto alex ya tengo el 950 en kasa pa verlo. , tovia no lo compre.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na si en cuanto tenga poder adquisitivo y si lo tines te lo pillo pero las facturas son lo primero je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas repuestos kyosho asturias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed