FELICIDADES
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: FELICIDADES

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FELICIDADES

Bueno desde aqui dar las felicidades a La gente que corrio este fin de semana, por ese superaficcion incluso con el mal tiempo que azota España.

Jeje
    y felicitar al novatillo David que se metio en el podium de 1/8

venga felicidades a todos incluso a uno de los mas fieles de la categoria "Paco"

1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy agradecido, pero sigo diciendo q eres un mistico de cojones... je
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chavales no seais ratas con las letras y animar a los vencedores.
    La mayoría de los que corren sabemos el subidón que da irte a casa con una copa bajo el brazo y es agradable que te lo recuerden con felicitaciones.
    Enhorabuena a los vencedores y suerte para la próxima al resto,sobre todo a los que no pudieron acabar la carrera.Especialmente a Juanjo que tuvo problemas que le obligaron a retirarse cuando iba el primero.De haber terminado hubiese sido un nuevo podium Innotech ya que hubieran quedado 1º y 3º
    Tambien quiero hacer un llamamiento a la cordura tras la trifulca que se vivió entre los dos participantes mas "mayorcitos" de la carrera.
    Un saludo a todos.
    Jose

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los que el nick empezais por RC- , sois como una secta , como os motivais, como os defendeis entre vosotros , a quien hay q felicitar de verdad es a Paco, corre con un motor hecho polvo, con un coche inferior a los demas ahora mismo ( el Mrx3 ) , no entrena nunca , no dispone de tanto material como muchos otros y lleva ganadas dos carreras seguidas del regional , la ultima del año pasado y la primera de éste. Y a vuestro querido Juanjo nadie le 'obligó' a retirarse , son lances de carrera, en otras fue él quien obligó a retirarse a otros , lo q a Juanjo realmente le pasó es que llevaba un prototipo de motor con los aletines muy juntos y al parecer todavía no da los resultados apetecibles , aunque el jefe de equipo y jefe de mecanicos se apresuraron a tapar el prototipo en fase experimental aun nos dio tiempo a sacar una instantanea del Innotech :

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ducki:
    Me parece que no voy a entrar el trapo y si quieres guerra vas a tener que buscarla en otro sitio ya que no pienso perder el tiempo contigo.Se te ve como con resentimiento y como con un punto de odio.No se que te he podido hacer pero sinceramente,me da igual.
    Solo haré algún comentario:
    -Cuando doy felicitaciones a los vencedores,tambien lógicamente van para el primero,o sea Paco.Alguien al que por lo poco que conozco solo le debo un favor y soy el primero en alegrarme de su victoria.
    -En nuestro equipo no somos ninguna secta,sino gente que le gusta el radio control.
    -Respecto al motor a mi no me verías correr a tapar el motor,quizá a Juanjo y yo que le pregunté el porqué, ahora veo el motivo.Para no ver "comentarios" como el tuyo. No sé que te han hecho esos motores pero es evidente que estas cegado contra ellos,de lo contrario no te hubieses tomado la molestia de buscar la foto de uno de ellos y retocarla con el photoshop.Si tan malos te parecen explícanos porque hasta que se acabó de romper la culata uno iba el primero y el otro acabó 2º
    ¿Qué pasa, que al resto de marcas jamás les pasa nada? Lo que sucedió es que tras un golpe se rompió una aleta y luego por las vibraciones,el calor o lo que sea el resto fueron cayendo y al no refrigerar bien fundía bujías.Si eso le pasa a un sirio es mala suerte,si le pasa a un innotech ya tiene alguien que tirarse a por ellos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCADICTION:

"Enhorabuena a los vencedores y suerte para la próxima al resto,sobre todo a los que no pudieron acabar la carrera.Especialmente a Juanjo que tuvo problemas que le obligaron a retirarse cuando iba el primero.De haber terminado hubiese sido un nuevo podium Innotech ya que hubieran quedado 1º y 3º "

Hola, solo decir que nunca se sabe como acaban las carreras...y si juanjo no rompe el motor habria quedado arriba seguro...pero a mi tambien se me rompio el motor cuando iba el primero. Asi que el podium nunca se sabe...

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH!!!!

y sobre el tema de la polemica entre los "mayores"....decir que estoy HARTO (MUY HARTO) de que haya gente que grite en el podium....despues de los avisos y de pedir PÔR FAVOR que procuren estar tranquilos...solo me queda pensar que es falta de educacion (porque avisados estan un rato...). Uno no puede ir tranquilo asi. Y el rollo de "es que las carreras hay que vivirlas..." o "es que menganito no deja de darme...." esta muy gastado ya.

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a paco!!! para quitarse el sombrero...lo mejor es que cuando yo empece en el hobby nunca acababa una carrera...y mira como poco a poco va mejorando. Me alegro por el porque ademas es un tio muy majo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo simplemente paso, lo primero decir que bastante cutre el montaje del motor, pero si, algo asi le paso, aunque el motivo fue el pedazo de ostia que juanjo le habia dado anteriormente (en el cual ya le faltaba un pedazo de culata). En cuanto a lo de los gritos del podium, estoy totalmente de acuerdo con David, fue vergonzoso, una cosa es que le grites a tu mecanico una orden de carrera y otra que aparezcan dartacan y richelieu cual florines en mano rodando una escena peliculera a lo errol flin, pero bueno eso ya es otra cosa. Lo ultimo recordar a todo el mundo que una carrera es eso, es una carrera, y es tan importante el ir rapido, como el tener una buena estrategia, o un coche que te aguante, y al final lo que cuenta es quien pasa por la bandera de cuadros.

P.D. por cierto, quien es el de la "foto" del innotech?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David:
    No sabía que se te hubiese roto el motor,lo siento.Que raro que el tal ducki no haya arremetido contra la marca de motor que llevases.
    Respecto a lo dar voces en el podium tienes toda la razón,yo estipularía unos avisos para el que de repetidas voces y al tercer aviso o así penalizarlo.Dar gritos o montar bronca en el podium es una falta de respeto hacia los otros participantes de la carrera.
    Saludos y gas,como dicen los flipaos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed