CRONICA  de este Finde.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICA de este Finde.

Haber esta gente que no cuenta como les fue en el fin de semana que se anime:
    haber esas cronicas...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facil,

Paco : el mejor
    Jorge : como siempre le pudo el gatillo
    Fonso : muy bien
    Asgranda : que compre un motor de verdad de una puta vez
    Juanjo : en su línea , como siempre
    Angel : idem
    David Reinares : le engañaron con el Sirio
    Edu : castigao
    David ( el otro ) : la suerte el principiante
    Jony : esta vez me parece que no tuvo tanta suerte

no me acuerdo de más.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oohh que emocion mi primera cronica!!!

Bueno pos aver el sabado como caia el segundo diluvio y nadie salia a rodar tube k ser yo kien le diese movimiento a la pista (y bien k me valio pal domingo).

Y llegao el domingo con un frio de cojones pues nos juntamos una bonita parrilla de electricos (10 coches!!) y yo salgo a la 1ª manga el ultimo (pa variar), pero ay amigos, empieza el pekepila a remontar como un cosaco y cuando me doi cuenta ya los pase a todos y me agencio la manga (ahi es nada pa lo que acostumbro a hacer abitualmente). En la segunda manga clasificatoria bastante tengo con llevar el coche derecho y acabo 3º creo. Cuando bajo y veo que me agencie la pole casi me corro alli mismo!!!!!!! por fin algo sale mas o menos bien :D. Pero llega el momento de la verdad en las finales y en la primera por fallo del piloto-mecanico se suelta un condensador el cual me saca la correa delantera del carrete central y con tan mala suerte que se keda enganchada en el eje de la corona y la va frenando (parecia k el coche taba sin pila). Pienso bueno todavia kedan dos :? Salgo a la segunda y como cambie a ruedas de seco se me olvida bajar el dual rate y el coche parece k ta loco y voi de pared en pared Ya viendo lo chunga k taba la cosa, salgo a la 3ª final con todo resuelto, y tras una salida a lo alonso aguantando el 1º puesto, y unas vueltillas en cabeza, me toca vaquero en la entrada a meta y mi pobre pequeñin sale volando pal carril de boxes y cae volcado :x viendo k ya se abia jodio la cosa, remonto lo que puedo pa salvar el honor y pa casita.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena cronica trubi
    je
    la verdad es que me han dicho que estuviste muy bien..

Va ducky estirate y cuentamos como te fue , que has estado muy xoxo...
    haber si se anima la gente y cuenta su experiencia
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

pekepilia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed