Para los de T.T.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los de T.T.

A ver una pregunta muy fácil, si alguien se decide por comprar un coche de T.T. 1/8 gas , cuales son los coches recomendables y cuales no ?, y a ser posible las razones .

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya desertor

cacique!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se David, pero la pista es tirar el dinero ; el domingo gasté una buena cantidad de pasta y ni siquiera me arrancó el coche, ilógico pero es la realidad, así que hecha cálculos de a como sale la hora de vuelo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si yo te entiendo...lo que pasa es que no me gusta nada el TT. Suerte!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que suerte bueno cantidad de maricas y con esto no estoy llamando maricas a los del tt solo a jandro pero bueno que tu yes de los de ir bien vestido al circuito y las manos en el bolso no te veo de funda y cachuscas jej que pollo mira que estas mal de la cabeza.oyes mira a ver que en el musel van a hacer un club de submarinos de rc igual te mola.
    jandrin dejate de pijadas que ya yes padre tate donde estas respira ondo y piensa que antes estabamos rodando todos los dias y ahora solo en carreras y vamos todos incluido yo con las cosas motadas pero sin probar nada y eso no puede ser vienen los fallos y disgustos y las bujias no se joden asi por que si algo ahy pues eso se soluciona en el circuito con calma mirando las cosas y echando tiempo que es lo que necesita este hobby y no diciento tonterias que pasa que los motores de tt no joden bujias y no se jode nada, cada dia una sorpresa me das ti estoy convencido necesitas un buen polvo REINARESSSSSSSSSSSSSS EN VEZ DE DESEARLE SUERTE ANIMALO Y NOS LOS LLEBAMOS PA BARCELONA YA VERAS COMO DEJA DE DECIR TONTERIAS.
    aprobecho para saludar a la gente del tt.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asgranda mira para andar en tt con cualquier coche que no sea de iniciacion puede servir y de echo si pasas por el circuito los ves tienes kiosho, thunder,mugen,hyper y xb8 para mi cualquier modelo es valido lo unico a valorar es el tema de repuestos que de eso no hace falta que te explique nada que ya lo sabes de pista sabes que te ofreci mi coche en una ocasion y sigo diciendote lo mismo sube cuando quieras y lo puedes probar un saludo tino

Guest
    ASGRANDA TU SI QUE SABES
    UN TUNDER O UN XB8 LO DEMAS VAS A PASATE MAS TIEMPU REPARANDOLO QUE RODANDO, POR ERXPERIENCIA TENIEN MAS ORGURES QUE MI GUELA CON83 AÑOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he oido polvo?
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q si, Juanjo todo lo soluciona con el ****, o esta follando o dando pol culo. JAJAJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, TINO , el primer sábado que haga bueno subo a que me dejési probar alguno .

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed