Mugen y Rc-Limits ?.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen y Rc-Limits ?.

SAbe alguien si Rc-Limits tiene o tendrá repuestos del MBX4 o MBX5 de TT 1/8 .

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los tiene tanto el recambio como los coches no se que modelo especifico ahy en el mercado pero te dire que rc-limits es oficial para asturias de V.A.S.
    por cierto de que color son las cachuscas que se usan en tt ya te enteraste? je mira a ver tu compratelas forradinas de esas que tienen borrego por dentro.ehhhhhhhhh la funda te la regalo yo por que me imajino que no te llevaras pantalones de los tuyos al circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tus chirucas si q tienen borrego dentro , y bien grande q es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sea oficial pa' Asturias no quiere decir q trabaje todas las referencias, a ver si lee el tu 'boss' el post y contesta = de rápido q en otros post's, jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corrijo: touche lucas, pero si hay todas las referencias.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    càpullo trabaja todas las referencias claro que sip pareces tonto pero oyes si ves que con mi jefe no lo llevas ya sabes siempre ahy mas pciones ctienes ese xb8 que es lo ultimo en tecnologia y entoces se lo compras al jefe de diego tendra todas las referencias ????????
    ahhhhhhhh no te compres el borrego que ya te dejo yo el que lleva las mias jeej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE TENSION
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre en este mundo, tiene que haber de todo, unos mas limpios, otros mas cerdos. Pero Juanjo te aseguro que los hay en La Pedrera sin chirucas que acaban mas limpios que tu en la pista.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    corrijo: touche lucas, pero si hay todas las referencias.

No entiendo que es lo que corrijes 'bunny' y era pa saber si me pillo un tt saber si voy a poder disponer de recambio de tt.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanjinen
    càpullo trabaja todas las referencias claro que sip pareces tonto pero oyes si ves que con mi jefe no lo llevas ya sabes siempre ahy mas pciones ctienes ese xb8 que es lo ultimo en tecnologia y entoces se lo compras al jefe de diego tendra todas las referencias ????????
    ahhhhhhhh no te compres el borrego que ya te dejo yo el que lleva las mias jeej
    Joder Juanjo eres un pistolero de la hostia tú también, a veces pienso que crees que los demás somos tontos, si me fio de su página web solo veo que lleve un huevo de coches de tt, pero en ningún sitio veo que también trabaje los recambios por éso lo pregunto para cerciorarme si va a haber recambios aquín en Gijón de Mugen y de Kyosho por ejemplo. Aparte con tu jefe no me pasa nada ni bueno ni malo no es cuestión de rollos raros es solo cuestión de haber q encuentro de puta madre de 2ªmano una vez q haya vendido lo q tengo, me suda la polla la gente a quien compre como sabrás. Y veo que lo del 'borrego' no lo entendiste j.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed